Compartir
Publicidad

Nicki Minaj intenta refinarse en el anuncio de su fragancia del horror

Nicki Minaj intenta refinarse en el anuncio de su fragancia del horror
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Por qué ha grabado un nuevo anuncio para promocionar su fragancia 'Pink Friday' Nicki Minaj? Después de ver aquel en el que parecía una gigante monstruosa que provocaba tornados con las pestañas y asustaba a las muchachas que se estaban cambiando de bragas en un veinteavo piso, este nuevo vídeo publicitario va a pasar sin pena ni gloria. ¡Demasiado normalito para ella!

Pink Friday es una celebración de mi vida en este momento, es un reflejo de mi yo creador y una expresión de mi misma como mujer.

Pues en el anterior anuncio más que una expresión de ti misma como mujer parecía una expresión de ti misma como Godzilla, querida Nicki Minaj. Ahora da la sensación de que nos quiere dar una imagen más refinada y no, no cuela.

Para la próxima reunión de creativos de la rapera espero que echen al muchacho que ha puesto cabeza y sigan delirando con sus guiones, porque uno ya se ha acostumbrado a las horteradas. En Poprosa somos gentes de costumbres, vaya.

Vídeo | Nicki Minaj Fragances Foto | Nicki Minaj en Facebook En Poprosa | Nicki Minaj a lo Godzilla Superstar para el anuncio de su perfume En Poprosa | Nicki Minaj, toda una Blancanieves pechugona en su nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos