Compartir
Publicidad

Nicki Minaj por fin elige single... Starship es la locura del momento

Nicki Minaj por fin elige single... Starship es la locura del momento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Qué jaleo de singles se trae Nicki Minaj, poproseros! Primero Stupid Hoe y sus pestes, después nosecualotro en los Grammy con exorcismo incluido, luego rumores sobre Marilyn Monroe y ahora ‘Starship’… Que alguien haga el favor de decirle a esta muchacha que con una Beyoncé tenemos más que de sobra, que no queremos más cantantes que saquen ocho singles en menos de un mes.

Con una portada que sobrepasa el umbral de dolor de retina con creces enseñándonos como es la imagen de Marilyn Monroe pokerizada y cutre de diamons are girls best friend, la Minaj nos ha colado una canción que es complicada de clasificar. ‘Starship’ es una mezcla entre un tema escrito por Ke$ha un mal día de resaca, ‘We found love’ de Rihanna y el beat de ‘Moves Like Jagger’ a cachos de la canción… Vamos, un locurón un tanto infumable.

Pero no seré yo quien eche pestes y arroje WTFs sobre el nuevo trabajo de Nicki, no, que demasiado tengo ya con haberlo escuchado dos veces: una por curiosidad y otra por incredulidad. La tercera me la tiene prohibida mi médico. Parece que Nicki se va decantando por lo electrónico (¡raro!) como hacen el resto de muchachas poperas… Os toca a vosotros judgar, ¡press play!

Vía y Vídeo | iKatyCats
Foto | Facebook de Nicki Minaj
En Poprosa | Nicki Minaj lo intenta de nuevo, esta vez como Marilyn Monroe
En Poprosa | Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de ‘Give me all your luvin’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos