Compartir
Publicidad

Nicki Minaj vuelve a la carga más deslenguada y poligonera que nunca... ¿Se puede?, ella sí

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que me caiga bien, no significa que esta chica sea la rapera más poligonera que uno se pueda echar a la cara. Y es que cada vez que la tía abre esa boca tan grande que tiene, es para dar de qué hablar, no nos engañemos, a ella esto le encanta. En este su último videoclip, se tira toda la cancioncita diciendo la misma frase - que por su puesto este menda no va a repetir - una de esas coletillas que te perforan el cerebro y que te lo pueden llegar a desollar. Ah que no te he dicho de quién hablo, pues quién va a ser, the one and only, Nicki Minaj.

'Bezz in the trap' que así se llama el tema, es el último single de este disco 'Pink Friday: Roman Reloaded' - a ver si para el siguiente cambia un poquito el rollo, a mí por lo menos me tiene saturado esta chica -, disco del que por cierto, todo hay que decirlo, ha vendido más 200.000 copias en poco menos de una semana (salió a la venta el lunes).

nicki minaj
Con esta foto avisaba el pasado lunes Nicki Minaj a sus fans. La inminente salida al mercado de su disco era custión de minutos. ¡Vaya careto, por cierto!

En esta oda a la finura y el buen gusto, sale su querido amigo el también rapero 2 Chainz, otro que tal baila y del que me niego a hacer ningún comentario, tiene una pinta de chungo que flipas. La canción es cansina, repetitiva, y hasta puede llegar a ser tu peor pesadilla. Yo os confieso que no he aguantado hasta el final (he bajado el volumen), no sé si por el tema en si mismo - que me ha levantado dolor de cabeza - o por los estilismos de Barbie transnochada, o de Teresa de re-after hour (la amiga morena de la Barbie, que sería más propio en este caso).

Esos bikinis, ese mono de leopardo de licra que le marca hasta el intestino, ese make up (en el chino de mi barrio tienen todos los colores maquillaje que ella lleva, por si a alguien le interesa).... aggg, uggg, iuuuuu, ¡que cosilla me dan! Lo único que me ha sacado una sonrisa es la imagen final, ¡qué gracia!, si no me pongo las gafas y los veo de le lejos, me dicen que son Alaska y Mario, y me lo creo, ahahaha.

Foto | Nicki Minaj en Twitter Vídeo | Suscribe Now En Poprosa | Nicki Minaj y su 'Stupid Hoe' levantan ampollas, ¡sálvese quién pueda! En Porosa | Nicki Minaj lo intenta de nuevo, esta vez como Marilyn Monroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos