Compartir
Publicidad

Nicki Minaj y su 'Stupid Hoe' levantan ampollas, ¡sálvese quién pueda!

Nicki Minaj y su 'Stupid Hoe' levantan ampollas, ¡sálvese quién pueda!
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Ya os advertimos sobre la cola que iba a traer la canción ‘Stupid Hoe’ de Nicki Minaj. Al principio pensamos que era una declaración de malas intenciones hacia Lil’ Kim, pero ¡cuán equivocados estábamos, poproseros! La Minaj no se ha conformado con dar en el hocico solamente a su enemiga numer one, no, también ha tenido para otras divas del pop como Shakira, Jessie J o Lady Gaga… ¿Quieres ver el vídeo?

Un videoclip bien cargado de controversia barata (sí, la de toda la vida) es lo que ha elaborado Nicki Minaj para su nuevo single. Que si primero le meto caña a Shakira haciendo de gatita sexy a lo ‘Loba’ dentro de una jaula, que si después me subo a una silla gigantesca como hizo Jessie J en ‘Price Tag’, que si termino con los ojos a lo ‘Bad Romance’ de Lady Gaga… En fin, todo eso podría pasar por un cumplido, un guiño, un recordatorio a sus compañeras de profesión, si no fuese porque la canción se titula ‘Stupid Hoe’ y trata sobre como la señorita Nicki le dice a la cámara lo segundonas que son las demás y lo importante que es ella.

¿Se está subiendo la Minaj a la parra?, ¿Será verdad que solo es una wannabe de Lil’ Kim?, ¿Querrá que sus compañeras le sigan el rollo?, ¿Por qué Hype Williams siempre hace vídeos no aptos para epilépticos? A mi me da la sensación de que esta mozuela quiere repetir la fórmula de Lil’ Kim añadiendo un poco de Eminem y así quedarse con todo el cotarro… ¡Pero para eso le queda todavía mucho!

Vía, Fotos y Vídeo | Nicki Minaj en VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos