Síguenos

NSBOOM

El mundo del pop me gusta por esto, porque cuando menos te lo esperas aparece Nicole Scherzinger y lo vuelve a intentar en solitario con una canción probablemente no sea ningún pelotazo. Siempre he defendido y defenderé que esta muchacha tiene talento para hacer discos sin ayuda de las Pussycat Dolls, pero también creo que la fórmula de su éxito era esa: pertenecer a un grupo. Sea como fuere, aquí os traigo el vídeo de ‘Boomerang’, ¡el regreso de Nicole!

La canción está producida por Will.I.Am, que después de ‘Scream & Shout’ con Britney Spears se ha venido arriba y ha decidido trabajar con todas las juezas de The X Factor. Eso sí, la diferencia entre un single y otro hace pensar que el de la señorita Scherzinger lo produjo un domingo por la tarde y el de Britney un viernes con todo el poder que da el fin de semana. El vídeo, como comprenderéis, aunque se de un aire al de Brit, no lo supera en presupuesto.

Ya sabéis que a mi me gusta más que cortéis el traje vosotros mismos a las obras maestras de nuestras divas. No dejéis de darle al play y comentad todo aquello que consideréis vital para éste nuestro mundo poperro.

Vídeo | Nicole Scherzinger en VEVO
Foto | Nicole Scherzinger en Facebook
En Poprosa | Nicole Scherzinger, a punto de descubrir la penicilina o de soltarnos dos yoyas
En Poprosa | Nicole Scherzinger se sincera: ella conoce bien los transtornos alimenticios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios