Sigue a

Kitty y Miffy

Os aseguro que si ahora mismo me pinchan, no sangro. Tan pampanita me he quedado con esta noticia que tenía que compartirla con vosotros ahora mismo. Resulta que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen algo en común que nunca creí que tendrían: apodos cariñosos. Sí, a partir de ahora queridos poproseros, no diga Brad y Angelina, diga Kitty y Miffy.

Os juro que si me dicen que se piden la sal en la mesa llamándose cuchi-cuchi el uno al otro no me quedo tan alucinada. Pues cuando se ponen cariñosos Brad llama a su Angelina Kitty, y cuando ella lo llama al móvil para que no se olvide de traer el pan lo llama Miffy. Es más, les gustan tanto que son los nombres que utilizan muchas veces cuando se inscriben en los hoteles del mundo.

Miedo me da pensar en los posibles apodos que le tienen a tanto niño. Vale, ya sé que puede que esté sonando un poco áspera, pero es que llevaba muy mal que un novio me llamara Cari, se ve que tengo un trauma, pero bueno, mira por donde, duros como se los ve, ahí están Kitty y Miffy para lo que queramos.

Vía | The Sun
Foto | GTres
En Poprosa | Se dice, se comenta que los Brangelina están apuntito de casarse… y yo con estos pelos
En Poprosa | Brad Pitt, el cabreado ‘Señor del Anillo’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios