Compartir
Publicidad

No habrá paz para Sylvester Stallone y tal

No habrá paz para Sylvester Stallone y tal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Que le den a la bandana, yo quiero bigotón... y bifidus

Ya sabemos que en Hollywood gusta más un remake que a Rihanna hacerse fotos y subirlas a Twitter. Éxito internacional del que hay noticia en yankeeland, remake a la vista. Y 'No habrá paz para los malvados', la peli que sacó a José Coronado del circulo vicioso del bifidus para hacerlo actor de prestigio, ha sido un gran éxito por lo que las mentes pensantes hollywoodienses ya están poniendo el consabido remake en marcha... y no con cualquiera, no, con Sylvester Stallone. ¿El tito Sly convertido en Saints Trinity? ¡Compro!

Tengo un proyecto futuro basado en un maravilloso film que fue hecho en España, 'No habrá paz para los malvados'. Es fuerte, en el estilo de 'Bad Lieutenant' (Teniente Corrupto). La estamos llamando 'Badder Lieutenant' (Teniente MÁS Corrupto o Teniente Corrupto que te Cagas)

El tito Sly tiene ya 65 tacos pero en vez de jubilarse y dedicarse a viajar a Benidorm y ver obras como hace la mayoría, sigue al pie del cañón encadenando proyecto tras proyecto como Massiel encadena copas de vino. Yo, desde luego, estoy deseando verlo como poli macarra con bigotón, diciendo 'rocanrol' y metiéndose doblados esos cubatas con un dedo de coca-cola que ya son marca de la casa Santos Trinidad.

Y si el bueno de Stallone (lector habitual de Poprosa) me permite, le voy a recomendar algunos nombres para el casting de la peli: The Hoff en el papel de de Juanjo Artero, Salma Hayek como la jueza y Lindsay Lohan como yonkarra aleatoria. Toma nota, tito Sly, no te arrepentirás.

Vía | La Voz de Galicia Foto | Fotograma de 'John Rambo' En Poprosa | Sylvester Stallone nos quiere vestir como Rambo y Rocky. Hazte fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos