Sigue a Poprosa

Elizabeth Olsen, Lizzie para los amigos, parece que tiene un nuevo churri. La dulce hermana pequeña de las famosas gemelas, a la que no hace mucho se la relacionó con el vampiro buenorro de Alexandrer Skarsgård - rumor que por cierto nunca se llegó a confirmar – parece que ahora sí que sí, vamos que tiene el corazón ocupado y contento, que está coladita por otro rubio. Y por cierto, el chaval no está nada mal.

No cabe duda, Elizabeth está saliendo con un maromo rubio de muy buen ver. Boyd Holbrook, que así se llama el mozo, es un conocido modelo y actor de 31 años, al que conoció en el rodaje de la peli ‘Very Good Girls’. Con él, la hemos visto recientemente pasear agarradita de la mano (aquí todas las imágenes de la cita romántica), aunque por las últimas declaraciones de la actriz, parece que quiera distraer la atención. Esto lo que dijo recientemente acerca de los hombres que la ponen:

Mis primeros ‘amores’ fueron siempre hombres mayores. Primero Frank Sinatra,  luego John Stamos (el tío Jesse de ‘Cosas de Casa’) y después George Clooney. Siempre me ha atraído el pelo gris.

novio Elizabeth Olsen

Está claro que lo han querido llevar en secreto y, por eso, habrá soltado eso de los maduritos, pero ya no nos la cuelas, porque te hemos pillado con la manos en la masa. Y es que, aunque no lo han confirmado oficialmente, sobran las palabras, es más, muchos aseguran que llevan ya saliendo un tiempo, vamos, que son novios. Fuentes cercanas chismosos por naturaleza confirman que aunque al principio a Lizzie no le hacía ninguna gracia salir con otro actor, al final ha caído y está encantada de la vida. No me extraña, el mozo es un quesito. A mí, la verdad es que me gusta la pareja que hacen, tan monos, tan estilosos…

Y vosotros, qué decís, ¿os mola la nueva parejita?

Vía | Celebuzz
Foto | Barneys New York
Vídeo |Enews
En Poprosa | Alexander Skarsgård, nuestro sueco favorito… ¿con la hermana pequeña de las Olsen?
En Poprosa | Elizabeth Olsen, una monería de chica en la portada Bullett

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario