Síguenos

Chris Hemsworth GQ

Una última portadita de GQ que este mes lo peto directamente con los hombres y mujeres del año. Esto sí que es una manera de terminar bien las cosas, nada de resumiendo desgracias y todas esas cosas por el mundo adelante, con un buen guapazo en la portada, con una de esas cosas que hacen que estemos totalmente de acuerdo: Chris Hemsworth hombre del año

Por un montón de cosas, por ser un padrazo con su mini-Pataky, por estar como un queso de bueno, que eso no se lo negamos de ninguna manera, por ‘Blancanieves’, por ‘Los Vengadores’, y desde Poprosa queremos añadir por respirar, porque es una bendición del cielo que Chris Hemsworth nos alegre la vista, que él lo hace como nadie, sin que se le suba la fama ni la belleza a la cabeza, que llega a ser cualquier otro y no hay quién lo aguante. Pues suponemos que por todo ese en GQ Australia lo han hecho el hombre del año.

En serio, este tipo de posts sé que no es que tengan mucha más razón de ser que disfrutar de la vista, pero es sano en estos días, creedme. Además, me ha encantado una de las frases que dice en la entrevista, lo que le alucina de su fama, cuando se dio cuenta de que era algo especial para las nuevas generaciones como para él fueron los de ‘Star Wars’.

Estaba en el tour de ‘Los Vengadores’ y hubo un momento en el que me di cuenta de que era parte de algo especial. Los niños miraban a los Vengadores como yo solía mirar a Star Wars. Corrían imitándonos.

Sí hijo, Chris, os imitan, tú nos encantas, y a mí me encantaría reencarnarme un poco (solo un poco no alucinéis) en Elsa Pataky para que me llevaras del ganchete a un estreno.

Sitio Oficial | GQ Australia
En Poprosa | Me pone cuarto y mitad de Chris Hemsworth en la portada de Prestige
En Poprosa | Chris Hemsworth, ese Dios… del Trueno y más cosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios