Compartir
Publicidad

No se puede ser más adorable que Kristen Bell

No se puede ser más adorable que Kristen Bell
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Vale sí, lo reconozco, siento una debilidad especial por Kristen Bell desde sus tiempos de ‘Veronica Mars’, no lo puedo remediar, pero también tiene un carácter de esos que enganchan, las cosas como son, es absoluta y rematadamente adorable. Claro, que si alguien necesita más pruebas he aquí la entrevista que concedió a Ellen DeGeneres donde habló de su pasión por los perezosos.

Efectivamente, ni gatitos, ni perritos, ni conejitos, el sueño de Kristen Bell era que un perezosos se cruzase en su camino y así fue. Sí, su novio y eterno prometido Dax Shepard, bien sabedor de esta pasión, decidió sorprender a su chica el día de su cumpleaños llevando un animalico de esos a casa. Claro que me da la sensación que no esperaba semejante reacción…

Y es que Kristen es de las que llora por todo, si se enfada llora y si se emociona también, así que cuando se olió la sorpresa no pudo menos que ponerse a llorar como una magdalena, rozando el ataque de histeria, como si de un niño el día de navidad se tratare. Vamos que me parto y me mondo con las imágenes y ya cuando dice si le pueden llevar a la fiesta ya es que es para comérsela, rematando con el momento en el que Ellen la engaña con otro perezoso…

Si después de esto no amáis a Kristen Bell hay que hacérselo mirar…

En Poprosa | Ojito a las confesiones amorosas de Kristen Bell
En Poprosa | Gracias Ellen DeGeneres por conseguir alegrarnos la vista
Vídeo | Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos