Síguenos

kim kardashian chritsmas card

Un año más la Navidad llega a nosotros y también a las celebrities. El caso es que, como no podía ser de otra forma, las felicitaciones no se hacen esperar y una de las que más expectación nos causa es la de las Kardashian. Y es que después de parecer los Monster el año pasado y del anterior, a mí me entraban temblores de ver qué nos deparaba el 2012.

Esta vez la cosa ha sido más festiva, al menos no parecía que iban de funeral. Todos vestidos de riguroso blanco menos los detalles del vestido de Kim Kardashian (que por algo es protagonista de todo), dan la bienvenida a la Navidad entre risas y bullicio.

¿Detalles? Pues tela. ¿Qué os parece que Kloé se haya quedado sin cintura? A ver que una cosa es que minimicemos un poco la lorza con el photoshop, y otra que la reduzcamos a la mínima expresión. Menos mal que hasta ella misma ya había avisado de que habría varios “retoquitos”. Aunque a todas les han hecho un buen repaso, como a las piernas de la madre que no sé para qué lado van.

Como detallito podéis ver al gatito Mercy de Kim que falleció hace unos días y que han querido que esté como tributo. Eso sí, de Kanye West ni rastro, no sea que luego lo dejen y haya que hacer un corta y pega.

¿Qué os ha parecido esta nueva felicitación navideña? Al menos es mejor que otros años.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Foto | Kim Kardashian Blog
En Poprosa | Hubiese preferido que los Kardashian no nos felicitasen la Navidad
En Poprosa | El fantasma de las navidades pasadas de la familia Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios