Ojo con el Papá Noel personal de Katy Perry, ¡me pido uno si estoy a tiempo!

Sigue a

JamesFrancoSanta

Anda que… ¡Unos sin regalo de Papá Noel y otras con ese maromo al lado! Podréis decir que John Mayer está como una regadera y que le va a poner los cuernacos a Katy Perry a la primera de cambio, pero una Navidad con un maromo así al lado hay que disfrutarla y después que te quiten lo bailado, ¿o no?

La Carlifornia gurl por excelencia ha twitteado una foto de su Santa Claus personal en Twitter y sí, es la misma que tenéis un poco más arriba. John Mayer posando como si se acabase de colar por la chimenea y poniendo cara de perrillo abandonado está haciendo las Navidades de Katy Perry mucho más entretenidas. Desde luego poproseros hay una cosa que no se puede negar y es que, por muy malos antecedentes sentimentales que tenga este chico, después de Russell Brand cualquier cosa nos parece bien.

¿A vosotros os gusta la parejita de cantantes o teméis que John le parta el corazón a Katy? Yo, habiendo vivido un fin del mundo y sabiendo que Rihanna y Chris Brown siguen juntos después de todo tengo una cosa clara… ¡A vivir que son dos días!

Vía y Foto | Katy Perry en Twitter
En Poprosa | Haz caso a Katy Perry: ¿Para qué hacer deporte cuando siempre puedes ponerte faja?
En Poprosa | Katy Perry es la amiga con cabeza de Rihanna, ¡falta le hace!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios