Compartir
Publicidad

Operación Oprah Winfrey, ¿a qué suena a rintintín?

Operación Oprah Winfrey, ¿a qué suena a <em>rintintín</em>?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oprah Winfrey es la presentadora estrella de americana, todos la adoran , y su que su magazine ha sido de los más exitosos de la historia de la televisión americana, hasta que un día se cansó y la mujer dijo por qué no montarme mi propio canal y así oye pues como que todo queda en casa, yo me lo sigo yo me lo como...

Por supuesto sabéis que ella también tiene su propia revista y como nuestra Ana Rosa todos los meses se marca su portadita, eso que se ahorran en modelos. Claro que AR que tanto se inspira en Oprah todavía no tiene su cadena, pero darle tiempo al tiempo que ya veréis... el caso es que Oprah se ve tan divina a sus 58 años este mes ha decidido hacerse un foto-montaje de esos del antes y después.

El caso es que han puesto una foto de hace más de 30 años cuando la joven Oprah de tan sólo 21 años daba sus primeros pasos en el periodismo, en una época en la que como vemos no tenía los estilistas que tiene ahora. Por supuesto que de cara está mejor, claro que su amigo bisturí-jeringa le habrá ayudado un poco (pómulos, nariz y una frente tabula rasa de algún que otro estirón...), porque no es normal que estas presentadoras en vez de cumplir años los descumplan.

Pero bueno tampoco voy a ser malo, que igual dentro de 20 años yo estoy suplicando por un chute de botox en mi frente, simplemente la portada resulta cuando menos graciosa, ¿no os parece? Lo más curioso de todo es que en este número ella se manda una carta a sí misma a la Oprah más joven, y es que su ego no se conforma con salir todos los meses durante no se cuantos años en portada, que además la editorial general de este mes es from Oprah to Oprah... es lo que tiene la 'Operación Oprah'

Pd: De la carta ya me niego a comentar nada porque me parece el colmo de los colmos ese auto-análisis, en plan la vida me sonríe, me alegro por ti querida. Aquí la tenéis. Pd 2: Lo sé dice retintín no rintintín, pero mi abuela siempre lo decía así y a mí me hacía mucha gracia, necesitaba un poco de humor familiar.

Sitio Oficial | O, The Oprah Magazine En Poprosa | Oprah hija, falsa alarma, ya serás madrina de Blue Ivy en otra vida En Poprosa | Beyoncé ya tiene madrina para Ivy Blue... ¡La gran Oprah!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos