Compartir
Publicidad

Pa' caserío, el que se nos ha pillado Robert Pattinson en medio de la crisis

Pa' caserío, el que se nos ha pillado Robert Pattinson en medio de la crisis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Da gusto leer noticias de los ricos, es como que a uno le sumen más en la miseria y en la mierda en la que nadamos últimamente. Y Robert Pattinson es uno de esos ricos, no nos engañemos. Que bajo esa cara de vampiro inocente que pega muerdos a la primera que se encuentra por delante, vive un tío que no tiene ningún reparo en invertir la friolera cantidad de 3 millones de euros en una casa. Porque como le sobra el dinero, antes que pillarse un chalé a orillas del mar, prefiere cogerse una mansión y dejarse el suelo de una semana en gente para que se la limpie.

Y como sé que vosotros para los detalles sois muy morboso, os voy a contar un poco más de su kelly. La casa (que no es una casa, eso en mi pueblo se llama mansión) es de estilo colonial español, está situada en una zona exclusiva de Los Angeles, fue construida en los años 20, tiene 4.000 m2 divididos en 3 habitaciones, posee una piscina climatizada de energía solar y tiene suficientes pastos y jardines como para que paste media ganadería de la Pampa Argentina sin que tengan problemas de espacio y comida.

Eso sí, muy original el nene no es porque está casa no es de primera construcción, que va. En ella ya vivieron celebridades como el actor Noah Wyle o el director de cine Robert Luketic, y como Robert Pattinson es muy sociable y nos lo ha demostrados día tras día, se ha mudado cerca de donde viven Gwen Stefani y Christina Aguilera para hacer tardes de señoras y sentarse en el porche a tomar té, comer pastel de zanahoria y contarse sus cuitas de trabajo.

Así que ya sólo nos queda esperar a ver si convence a Kristen para que se mude con él y compartan nidito de amor los dos y empiezen a procrear y esparcir churumbeles por el mundo.

Vía | Cuore En Poprosa | Robert Pattinson, los celos te comerán vivo, ya lo decían en Mouline Rouge En Poprosa | 'Amanecer' en Barcelona... no sé yo si las fans dejarían oír con los gritos Foto | Escena de 'Amanecer'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos