Compartir
Publicidad

Pamela Anderson, nuestra próxima candidata al nóbel de la paz y la generosidad

Pamela Anderson, nuestra próxima candidata al nóbel de la paz y la generosidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cuán equivocado estaba aquel que se atrevió afirmar que los famosos son una especia frívola, sin sentimientos ni compasión que sólo piensan en si mismos. Que falta de respeto, de consideración y de conocimientos, que tan solo es necesario fijarse en Pamela Anderson y sus heroicidades con las limosnas para percatarse de que no todo el monte es orgasmo (¿o era orégano?) ni todos estos seres son unos desalmados sin corazón. Veréis como después de leer esto me dais la razón.

Nuestra queridísima Pamela Anderson, consciente de la situación económica actual en el mundo, ha decidido tomar cartas en el asunto de la mejor manera que sabe. Y no, eso no implica hacer una película porno para recaudar impuestos, que va. Esto tiene más que ver con sus posesiones y las ganas que tiene de desprenderse de ellas por una buena causa. Porque aquí nadie pone en duda que esto está hecho desinteresadamente:

Todo lo que tenía que hacer era darme cuenta perfectamente de que no necesito dos vehículos. Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna

Por eso mismo, ha puesto a la venta en eBay su Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití, dando todo lo que recaude a la Organización Ayuda a Haití la cual está liderada por otro de estos seres que ayudan desinteresadamente: Sean Penn. El precio de salida es de 30.000 dólares, pero aún quedan cuatro días para que se cierre la puja así que nadie descarta que se triplique por lo menos la cantidad.

Y es que, además si conseguimos superar una cierta cifra, podremos tener la inmensa suerte de que sea la mismísima Pamela Anderson la que nos entregue las llaves en mano: 50.000 dólares es el precio que tiene poder rozarle la mano a la conejita de Playboy y hacerse un par de fotos con ella ¿Frívolo? Para nada, se llama sentido de la caridad.

Vía | Vanitatis Foto | Pamela Anderson en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos