Sigue a Poprosa

Big Sis


Mira que hay gente que pide cosas raras a Papa Noel y luego los hay que no piden nada. Yo soy más de lo segundo, que en mi casa siempre se ha llevado mucho lo de los Reyes Magos y el gordo con barba deja de vez en cuando alguna chuminada pero nada serio. Pero en el caso (y casa) de Jessica Simpson, parece ser que ha venido con uno de los mejores regalos que una madre puede pedir por Navidad (y no, no son vacaciones indefinidas…)

Efectivamente, la pequeña Maxwell va a tener un hermanito. Y no nos lo ha chivado algún elfo travieso, que de momento nuestros contactos en el Polo Norte son bastante escasos por no decir nulos. Ha sido la mismísima Jessica Simspon la que ha publicado en Twitter una foto de su hija con un mensaje debajo que dice así:

Big Sis

Poco más sabemos del embarazo, tan solo que ya había rumores que apuntaban a que iban a ser padres de nuevo y que al parecer, el espíritu navideño le ha invadido y no ha podido ser capaz de resistirse a comunicarlo al mundo entero y a voz en grito. Y nosotros, por supuestísimo, nos alegramos un montón, que nos gustan mucho los partos a primeros de año pero más aun los embarazos confirmados al final de este año que se nos va.

Vía y Foto | Twitter
En Poprosa | Jessica Simpson está pasando más hambre que el perro de un ciego, ¡pobreta!
En Poprosa | Jessica Simpson, una madre orgullosa más en las redes sociales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario