Compartir
Publicidad

Para chulo, el pirulo de Mark Wahlberg

Para chulo, el pirulo de Mark Wahlberg
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Bin Laden, que suerte tuviste!!!
Mark Wahlberg (el artista antes conocido como Marky Mark) quiere ser el nuevo Chuck Norris: el duro entre los duros, el que mastica cemento, el que bebe alquitrán, del que hagan los facts y los memes en los páramos de Internet. Para ello ha abierto su boquita de piñón en la edición estadounidense de Men’s Journal del mes que viene y ha hablado (más de 10 años después) del 11-S y de como el tenía que haber estado en uno de los aviones siniestrados pero que cambió de vuelo el día antes. Esto para cualquier hijo de vecino sería casi como volver a nacer pero para Walhberg (y los States y el mundo occidental en general, por lo que se desprende de sus palabras) fue algo muy desafortunado:

Si yo hubiera estado en ese avión con mis chavales, no se hubiera estrellado como lo hizo. Hubiera habido un montón de sangre en la cabina de Primera Clase y entonces yo hubiera dicho “Ok, vamos a aterrizar con normalidad, no preocuparse”

Lo cual viene a decir: “todos los que iban en ese avión eran unos cobardes, si hubieran tenido agallas, las Torres Gemelas seguirían en pie”. Ante semejante parida de macho alfa, obviamente se ha montado una buena en Estados Unidos y Marky Mark ha tenido que emitir un comunicado disculpándose.

Si es que querer ser como Chuck Norris no es fácil…

Vía | Yeeeah!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos