Síguenos

Lana Axl

You my Axl Rose husband, Blue hydrangea, White Pontiac heaven… Me your red, white and blue girl

Lo de la vida amorosa de Lana del Rey es un misterio que nos tiene de lo más entretenidos, ella entra y sale de hoteles con hombres diversos y nunca confirma ni desmiente nada. Si hace unas semanas se pensaba que podía mantener una relación con Marilyn Manson, ahora los rumores apuntan hacia Axl Rose, el cantante de Guns N’ Roses, grupo del que ella siempre se ha declarado fan absoluta y a cuyo vocalista le ha dedicado una canción en la que lo llama marido…

El caso es que si son pareja sorprende sobre todo por la diferencia de edad, Lana tiene veinticinco y Axl esa edad la dobla, pero cosas más raras se han visto. Tal vez solo sea admiración de ella hacia él y amistad entre ambos, no tiene por que ser extraño que ella vaya a sus conciertos, pero los rumores de han disparado porque se les ha visto saliendo del hotel Chateau Mormont de Hollywood.

El caso es que ella no parece estar por la labor de contarnos quien es el dueño de su corazoncito, así que como no sea Axl el que confirme o desmienta, me da que otra vez nos vamos a quedar sin saber. Por ahora DJ Ashba el guitarrista de los Guns, dice que él está seguro de que solo son amigos. Yo también dudo que tengan algo serio, pero lo mismo nos sorprenden con campanadas de boda cuando menos lo esperemos.

Vía | Telecinco y TMZ
Foto | Facebook de Lana del Rey
En Poprosa | A Lana del Rey le sale el glamour por los poros en su nuevo vídeo
En Poprosa | Qué les dará Marilyn Manson a las cuquis, que la última en caer ha sido Lana del Rey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios