Para ser Rihanna... a veces hay que pasar mucho miedo

Para ser Rihanna... a veces hay que pasar mucho miedo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo malo que tienen las celebrities, que no todo iban a ser lujos y buena vida, es que están expuestas a las locuras de todo tipo de personajes que circulan por el planeta. De repente se obsesionan con ellos, le entran las paranoias mentales y... puede pasar de todo. Que se lo pregunten a Rihanna, que ha sufrido el acoso de un vagabundo y sus notas amenazantes... ¡para morirse de miedo, vamos!

Que a Rihanna no es la primera vez que le pasa algo parecido, pero yo creo que una nunca se termina de acostumbrar a estas cosas y se la ha visto muy afectada. Esta vez ha sido un vagabundo de Nueva York, que lo han pillado tratando de acosarla en sus casas de SoHo y California.

El señor se paseaba por las afueras de los caseríos, intentaba entrar y dejaba notas con amenazas para Ri-Ri en las que daba a entender además que habían sido pareja. En una de sus excursiones por los anexos parece que perdió la cartera con el dni y de ahí que pudieran identificarlo y arrestarlo.

En el juicio la volvió a liar de nuevo inventando historias sin sentido alguno y está detenido sin derecho a fianza. Ya puede respirar tranquila... ¡hasta que aparezca el próximo elemento!

Vía | critica
Foto | Twitter Rihanna
En Poprosa | Rihanna es de las que pasa de los niños buenos y prefiere a los raperos chungos
En Poprosa | Alemania no ganó el Mundial de Fútbol, fue Rihanna... que lo sepáis

Comentarios cerrados
Inicio