Síguenos

Justin Bieber y Barbara Palvin

Pues fíjate que hasta me dio penita y cosilla, cuando ayer leí la noticia que publica Lady Viola, en la que nos informaba que entre Justin y Selena la cosa estaba finiquitada. Es más, al principio me quedé a cuadros, no daba crédito. Pero ¿no era que éstos estaban súper enamorados?… Ahora, a esta historia hay que sumarle un cotilleo nuevo, y es que dicen que Justin ya tiene una moza que le consuele. Agarraos los machos que vienen curvas…

victoria's secret

Viola se lo olía porque, por lo visto, Justin estuvo pidiendo teléfonos como un loco a todas las ángeles de Victoria’s Secret. Y para nada iba descaminada nuestra compi, y es que, aquí viene el notición, dicen que ha hecho muy buenas migas con una de ellas, vamos que se ha liado con Bárbara Palvin, una de las tops que paseó palmito en el popular desfile. ¿Cómo se os queda el body? Aunque para cuerpo el de ella, vaya pibonazo la maniquí húngara. Va ser que Justin tiene buen gusto para las chatis.

Os cuento cómo fue la cosa. Supuestamente, el cantante y la modelo se conocieron en backstage y en ese momento, parece ser, ya se hicieron tilín. Tanto es así, que al día siguiente, dicen, se fueron a ver el musical del ‘El rey León’ en Broadway. Pero lo mejor viene ahora. Y es que, hace unos meses la modelo hizo un vídeo encuentro digital con sus seguidores. Cuando éstos le preguntaron por Justin dijo que, aunque no lo gustaba, había tenido una Bieber Fever (fiebre por Bieber) durante dos días y, por eso, se pasó un tiempo tarareando sus canciones. Testimonio (lo podéis ver en el minuto 1.24 del vídeo) que ahora, visto que dicen que hay algo entre ellos, no deja de tener su aquel.

La polémica está servida amigos, y las redes sociales ya están echando chispas. Son muchos los mensajes en Twitter que culpan a la modelo de la separación. Mientras, otros aseguran que ella tiene novio, y que este supuesto rollete no ha sido el motivo de la ruptura Bieber-Gómez. En cualquier caso, lo veremos, porque esto no ha hecho más que comenzar.

Vía | ENews, TeleMundo
Fotos | Bárbara Palvin en Twitter
Vídeo | It Is All About Style
En Poprosa | Beliebers del mundo: ¡Justin Bieber está soltero!
En Poprosa | Justin Bieber ahora va de cachas por la vida… ¡puff!, perdona que me ría

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios