Sigue a Poprosa

mary kate sarkozy

Se las prometía muy felices Mary Kate Olsen saliendo con Olivier Sarkozy, y ya se veía codeándose con lo más granado de la alta sociedad francesa, a punto de emparentar con Nicolas y su mujer Carla Bruni. Pero aunque la pareja formada por el hermano del ex presidente y la polifacética actriz les ha resultado graciosa a muchos, a la ex mujer del presunto novio y madre de sus hijos, Charlotte Sarkozy, no le ha hecho ni pizca gracia.

Así que la ex mujer, del hermano del ex presidente, va a ser mejor que hagáis un esquema para que no os perdáis con tanto ex, ha sido la primera en desmentir los rumores sobre la relación de su ex marido con Mary Kate. Y no solo ha dicho que el rumor es falso, sino que el simple hecho de pensarlo le parece grotesco… A saber los gritos que le habrá dado a Olivier por teléfono cuando ha visto publicada la noticia.

La ex cuñada del ex presidente dice que está al tanto de lo mucho que le gustan a la gemela Olsen las fiestas y el alcohol y ha dejado bien clarito que no la dejará acercarse a sus hijos ni en sueños. Así que se lo está poniendo complicado a Mary Kate para emparentar con los Sarkozy, a ver si seguimos viendo en público a la pareja después de esto o si finalmente la relación se queda en una aventura de primavera.

Vía | Hoy Mujer
Fotos | Wikipedia
En Poprosa | Mon Dieu! Mary Kate Olsen sale con un Sarkozy
En Poprosa | Las Olsen en Elle y para que no haya pelea de gatas cada una su portada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios