Compartir
Publicidad

Patrick Dempsey, ¡todo un doctor Macizo en la realidad!

Patrick Dempsey, ¡todo un doctor Macizo en la realidad!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si es que no hay nada mejor que un buenorro que lo sea en todos los sentidos, poproseros. Porque Patrick Dempsey no sólo nos lleva años volviendo locas en 'Anatomía de Grey', con ese pelazo indomable y ese par de ojos azules como la copa de un pino. Encima, ¡está hecho todo héroe!

Tantos años haciendo de doctor en la ficción le han valido para aprender una cosa o dos sobre primeros auxilios, y no sabéis lo bien que le ha venido. Porque hace unos días, mientras estaba en casa, un chaval se pegó un buen leñazo con el coche, vueltas de campana incluidas, y terminó aterrizando como Dios le dio a entender en el jardín delantero de la casa de Patrick.

Y él, ni corto ni perezoso, salió corriendo al ver el percal, con un extintor y un botiquín de la mano, y tras comprobar que el joven estaba de una pieza y con daños menores, le ayudó a salir del coche antes de llamar a las ambulancias para que lo recogieran. Vamos, ¡que el tío está hecho un fiera!

Últimamente los famosos están en modo rescatador total, porque no hace mucho, Ryan Gosling salvó in extremis a una chica de ser atropellada por un taxi en Nueva York, que ya se sabe cómo van por la gran manzana. ¿Y a mí cuándo me rescata un maromazo de éstos?

Vía | US Magazine Foto | Grey's Anatomy Fan En Poprosa | Patrick Dempsey se pone mallas a favor de la lucha contra el cáncer En Poprosa | Las celebrities acuden en masa al estreno de 'Historias de San Valentín'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos