People's Choice Awards 2013: Una de famosos posando en la alfombra roja

Sigue a Poprosa

PCA Alfombra ROja

Hay que ver lo que le gusta a nuestras celebrities más internacionales posar en una alfombra roja, ¿verdad? Ayer se celebró la gala de los People’s Choice Awards, que viene a ser una entrega de premios a los famosos que más cariño tiene el público. Las votaciones se hacen sin expertos ni críticos de por medio, solo los fans y las estrellas. Pasen y vean los modelitos que se gastaron nuestras famosas y lo cañones que se presentaron nuestros famosos.

Premiados, jóvenes y tiposos

JPCA

Jennifer Lawrence se llevó el premio a la mejor actriz de reparto y es que, como vaticinamos hace tiempo en Poprosa, ‘Los juegos del hambre’ iban a traer más cola que un vestido de boda real. El vestido es serio y, para mi gusto, algo soso.

SPCAA

Sandra Bullock se llevó lo suyo también y es que es la favorita del público en lo que a labores humanitarias se refiere. Con esa falda elegante, una parte de arriba juvenil y unos zapatos a juego con sus rosados labios posó en la alfombra roja como Pedro por su casa.

EPCA

¡Emma Watson iba bien fresca! Ojo, me refiero al frío que tuvo que pasar mientras se daba un baño de flashes porque, aunque el vestido va mucho con la ocasión, el tiempo no acompaña nada de nada.

LGLEEPCA

Lea Michele y Chris Colfer dejaron el pabellón de Glee bien alto, claro que sí. La serie no para de recibir premios y es que, teniendo así de contento al público es normal que después salgan así de guapos en todos los saraos. ¡Las recompensan le dejan a uno con la piel tersa y hacen que los trajes queden como un guante!

Elegantes hasta en el aseo

TPCA

Si durante la retransmisión de la alfombra roja hubo alguien que de verdad crease expectación, esa fue Taylor Swift. Cuando la niña buena del country bajó de la limusina se escucharon tantos gritos que más de uno pensaba que había que desactivar una bomba. Como siempre, iba hecha un pincel.

NPCA

Naomi Watts está que lo parte. ‘Lo Imposible’ está llegando a lugares insospechados (incluso al Corte Inglés) y, como no podía ser de otra manera, se enfundó en un impresionante vestido negro y dorado con la espalda descubierta, que eso siempre llama mucho a las cámaras.

HPCA

Heidi Klum, que tampoco se pierde ningún sarao, iba en su linea: la de ‘me ponga lo que me ponga es complicado sacarme defectos’. Ahrg, que rabia me da esta mujer.

Buenorros de toma pan y moja

IPCA

Ian Somehander está cañón, eso es un hecho innegable después de que le hayáis votado como el maromo poprosero más cachondo de 2012. Este tipo de apariciones hacen que uno no pueda negarlo.

Matt Bomer PCA

De quesito en quesito y tiro porque me toca. Matt Bomer apareció muy elegante y muy solo para mi gusto. No me hubiese importado nada acompañarle toda la noche. Que alguien baje la calefacción que me están entrando unos calores…

Obvio: Las divas también se apuntan

XtinaKaty

Ellas nunca son menos y si la ocasión va de recibir y cantar allí están Katy Perry y Christina Aguilera. Las dos fueron galardonadas por su trayectoria profesional. Xtina sí que se animó a cantar una balada de su último disco ‘Lotus’, Katy solo subió al escenario para dar las gracias. Así son ellas.

Y hasta aquí hemos llegado con el repaso a las celebridades más destacadas de la noche del 9 de enero. No quitéis ojo que los eventos nunca cesan y el siguiente está a la vuelta de la esquina: Globos de Oro, Grammys, Goyas… ¡Anda que no quedan!

Fotos | GTres y People’s Choice Awards en Facebook
En Poprosa | De los lunares de Messi, a las WAG en el Balón de Oro, ¡un no parar!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios