Perez Hilton sigue haciendo amigos, ahora le da matraca a Lady Gaga

Sigue a Poprosa

GagaPerezLatigo

Si la semana pasada Demi Lovato tuvo que cerrarle la boca a Perez Hilton por tenerla como un buzón de grande, esta vez ne sé quien va a callar toda la basura amarillista que predica sobre Lady Gaga. La verdad es que, al peso, si todos los little monsters se le echan encima terminan con el para siempre. Pero para siempre. La última forma de arremeter sin ton ni son contra mamá monstrua es llamarle gorda y dejar su perfume por los suelos. Dos por uno.

La fragancia huele mucho así… #EauDeNoGracias.

Al parecer Perez no ha empezado la semana con energía positiva. Se conoce que se ha levantado con el pie izquierdo y un el espíritu navideño envenenado a lo bicha mala maligna. Tras, sin venir a cuento, subir esas fotos tan poco agraciadas de Gaga y criticarle por su peso y su terrible olor, también tuvo tiempo para meterse con su show diciendo que es un espectáculo puramente sexualizado y sin sentido. Lo segundo puede ser verdad para muchos, pero lo de meterse con las felices lorzas de la Germanotta… ¡Eso es muy feo!

En fin, con lo amiguísimos que era hace tiempo… Al final se confirma lo que sospechaba: Perez se vale de las divas para darse bombo y cuando pasan de él por pesado arremete contra ellas. Ya le ha tocado a Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey… ¡Lo de Gaga era cuestión de tiempo! Solo espero que su respuesta no se haga esperar mucho y no sea como las anteriores, que pasaron de él olímpicamente.

Vía | Perez Hilton
Foto | Perez Hilton y Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Lady Gaga pega un buen meneo a la visa compando 55 piezas de Michael Jackson
En Poprosa | Con un par: Demi Lovato le cierra la boca a Perez Hilton en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios