Compartir
Publicidad

Pero cuánto tiempo sin ver a Jennfier Aniston en la alfombra roja

Pero cuánto tiempo sin ver a Jennfier Aniston en la alfombra roja
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Estos días las alfombras rojas de los premios del cine, la televisión y hasta la música están que no paran. Los famosos van y vienen como Pedro por su casa, sin embargo siempre hay caras que se echan de menos. Una de ellas es la de Jennifer Aniston, que yo no sé vosotros, pero a mí me encanta verla luciendo palmito. Hacía ya un tiempo que nada de nada, han tenido que llegar los Directors Guild Of America Awards en su edición 64 celebrados este fin de semana, los que nos devolviesen a la actriz a su máximo esplendor y esta vez no estaba sola…

Jennifer Aniston y Justin Theroux 64th Annual Directors Guild Of America Awards

Efectivamente esta vez hemos visto a Jennifer Aniston no solo lucir minifalda, sino también a ese pedazo de novio que se nos ha echado, Justin Theroux del que cada la veo más y más enamorada. Además hacen una pareja encantadora.

Está claro que como a estos premios no iban Brangelina, Jen tenía vía libre. Ahora podemos preguntarnos si coincidirán en los Oscar o la Aniston los verá desde casa, porque con eso de que Brad está nominado no puede faltar, la incógnita reside en ella. Veremos si hay morbazo…

En Poprosa | Jennifer Aniston la más sexy del mundo mundial
En Poprosa | Screen Actors Guild Awards: Entre parejas anda el juego
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos