Compartir
Publicidad

¡¿Pero qué invento es éste?! Que Eva Longoria y Edu Cruz han roto

¡¿Pero qué invento es éste?! Que Eva Longoria y Edu Cruz han roto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Te voy a decir una cosita Eva Longoria, espero que no hayas roto el corazón a Edu Cruz, se lo hayas sacado del pecho y pisado como una colilla, porque sino te las vas a ver con super-Pe, mucho cuidadito que como saque el Oscar te pone las pilas, morena… Avisadita quedas que cuando pongo los brazos en jarras y saco el dedo a pasear es que me pongo muy seria…

Pues sí, poproseros, parece que ya es un hecho más que definitivo según apunta la revista US Magazine, Eva Longoria y Eduardo Cruz han roto. Después de un año de amor, parece que la cosa ha llegado a su fin. Vamos algo que en el fondo todos veíamos venir, las cosas como son.

Se dice que la cosa ha sido de mutuo acuerdo y sin drama por el medio, que la Longoria está muy centrada en los rodajes finales de ‘Mujeres Desesperadas’ y en sus cosas y la llama del amor se nos apagó.

El caso es que según se puede ver en el Twitter de Edu, lleva unos días por España viendo a su madre, vamos que nadie mejor a quien ir a llorar las penas que a mami, cómo no. Una pena chaval, te has quedado sin desesperada a la que cantar, pero tranqui que ya te has cotizado por aquellos lares así que seguro que pronto te sale otra.

En Poprosa | Toma nota Eva Longoria que tu Edu sabe mucho de música
En Poprosa | Edu Cruz también se nos cuela en Wisteria Lane
Vía | US Magazine
Foto | Twitter Edu Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos