Compartir
Publicidad

Pero qué pedazo de pedrusco luce Angelina Jolie

Pero qué pedazo de pedrusco luce Angelina Jolie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no sé vosotros, pero desde que saltó la noticia, la gran y esperadísima noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie están comprometidos, a mí el instinto maruja se me ha multiplicado y sólo quiero saber más y más detalles. Por ahora poca cosa ha habido, todo parece muy hermético, pero de lo que sí podemos hablar largo y tendido es del anillaco que la Jolie luce en su dedo que vaya pedazo de pedrusco, qué bárbaro…

Como ya anticipamos el otro día, el anillo en cuestión fue diseñado por el propio Brad Pitt que quería algo exclusivo y totalmente a medida para su futura esposa. El caso es que ahora el joyero, Robert Procop, ha confesado detalles tan curiosos como que ha costado nada más y nada menos que 250.000 dólares y ha llevado hacerlo cosa de doce meses entre el diseño y su creación. Anonadada me hallo, si por ese precio compras una pedazo de casa ya… Muerta me quedo.

Angelina-Jolie-Anillo

El caso es que tras conoce la noticia, Angelina se ha dejado ver mostrando (clarísimamente) su nueva joya, dejando que los los paparazzis se recrearan y que alguno de ellos igual hasta se cayese de culo (no es para menos).

Angelina-Jolie-Anillo

Una pasada, ¿verdad? Pues si me imagino la boda creo que se me van los ceros por todos los lados…

En Poprosa | ¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan… y esta vez de verdad!
En Poprosa | Angelina Jolie nos sigue conquistando con cada portada
Fotos | Gtres
Vía | ONDT

Read more at ONTD: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/68232159.html#ixzz1sK1pt8D7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos