Compartir
Publicidad

Plagas de divorcios que nunca cesan: adiós Peter Facinelli y Jennie Garth

Plagas de divorcios que nunca cesan: adiós Peter Facinelli y Jennie Garth
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nada, que no hay quién pare esta oleada, o más bien tsunami de divorcios y rupturas de famosos y, encima de parejas de esas que llevaban juntas una eternidad, como la de Peter Facinelli y Jennie Garth que acaban de anunciar que se divorcian, que está todo el bacalao vendido y que aquí no hay nada más que hacer.

Mientras hemos decidido terminar nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo profundo amor y el lealtad a nuestras niñas. Permanecemos dedicados al levantamiento de nuestras hermosas hijas juntos. Pedimos la intimidad y el respeto durante este tiempo

Así ha sido como Peter Facinelli y Jennie Garth se han pronunciado a través de sus representantes para dar la noticia. Han sido once años de matrimonio, pero llevan juntos mucho más porque se conocieron en el 96 en el rodaje de una peli y su hija mayor tiene 14 años, aunque se casaron en 2001.

Sobre los motivos aún no se sabe nada, no sabemos si el tinte rubio de Crepúsculo se le ha subido a la cabeza a Peter o es que a ella le puede la envidia o una mezcla de todo o, simplemente, como suelen decir por esos lares son “diferencias irreconciliables”

Y digo yo, ¿volverá Kelly con Dylan después de ver unas fotos de él del pasado diciembre en el Twitter de ella? Es que es lo que siempre pasaba en Sensación de Vivir y he tenido un momento remember…

En Poprosa | Peter Facinelli, sin tinte color pollo mucho mejor, desde luego
En Poprosa | Jennie Garth vuelve como Kelly Taylor
Foto | Twitter de Peter Facinelli
Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos