Jennifer Aniston y John Mayer juntos entre rumores de embarazo

Síguenos

Jennifer Aniston y John Mayer

¡Avistamiento, avistamiento! Era un secreto a voces, y aquí ya habíamos adelantado la posibilidad de que Jennifer Aniston y John Mayer se hubiesen reconciliado, sobre todo tras estar ella presente en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo han sido estas imágenes las que por fin lo han demostrado al completo.

El domingo se les vio salir juntos del un restaurante de Hollywood donde habían quedado a cenar con unos amigos (uis, salidas en grupo para ir rompiendo el hielo, qué típico). Los presentes afirmaron que Jen estaba radiante de felicidad y que se les veía como en sus mejores tiempos. Luego, como vemos se fueron juntos ¿continuando la velada en un sitio más íntimo? Seguramente. Sin embargo, los rumore van más allá.

Lo más curioso de toda la historia es que ahora un semanario australiano (es para echarles de comer a parte) proclama a los cuatro vientos que el motivo de este encuentro, en ese restaurante, fue porque Jennifer está embarazada de John y la necesidad de hablar del tema. A mi esto me parece extralimitarse, que claro que puede ser, pero, siceramente, no me lo creo.

Supongo que el tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar. Pero lo que sí podían hacer es dejar de marear la perdiz, que si lo dejamos, que si lo cogemos, que si te dedico una canción, que si tal y que si cual e irse a vivir juntos, por ejemplo.

Vía | Daily Mail y X17

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario