Compartir
Publicidad

Pues sí que ha tardado Seal en hablar de su divorcio de Heidi Klum, ¡y por partida doble!

Pues sí que ha tardado Seal en hablar de su divorcio de Heidi Klum, ¡y por partida doble!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya de por sí el anuncio de la separación de Heidi Klum y Seal me dejó helada, totalmente palito de surimi, lo de ahora está consiguiendo que me desmonte por completo, porque nunca pensé que vería (y más tan pronto) de plató en plató al cantante hablando de su divorcio y de toda la película esta que se ha liado. Vamos que estoy que alucino pepino.

Ahí, mañana Seal estará con Ellen DeGeneres aunque ya tenemos las primeras imágenes de esa entrevista donde hablará del profundo respeto y amor que sigue teniendo por Heidi a la que considera la mujer más maravillosa del mundo. Yo no entiendo nada... Además sobre el famoso anillo de boda que sigue llevando me da que no se lo piensa quitar, que le gusta cómo le queda o algo así porque como siempre va a estar conectada con ella por sus hijos y demás, pues eso, que no se lo quita. De verdad que a algunos no hay quién los entienda.

Pero es que ahí no acaba la cosa, porque Seal habló en otro programa de televisión...

Pues sí, el pasado viernes (y eso que fue el domingo cuando confirmaron todo el asunto), también dio una entrevista a Tavis Smiley que ayer salió a la luz y donde ya hablaba también de la separación, de cómo ahora sus prioridades son los hijos y que espera que el resto del mundo sean civilizados, respetuosos y entiendan que no son la única pareja que está pasando por ello.

Pues mira tú qué bien, dos entrevistas un día después de que toda la bomba informativa saliese a la luz. Vale, sí, todo cargado de buen rollo y quedando muy bien ante la cámara, no es que me parezca mal, pero quizá un poco precipitado, ¿no os parece?

En Poprosa | Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal En Poprosa | Como Heidi Klum y Seal se divorcien, a mí se me cae el mundo encima… Vídeos | PBS y Ellen DeGeneres Foto | Promo de Ellen DeGeneres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos