Síguenos

Madonna twitter


It was great connecting with everybody.. Thank you all for your love and support!! -Goodnight… -Madonna

Vaya día que se ha pegado esta semana Madonna entre retweets y replies, ni el propio Enjuto Mojamuto puede contestar más preguntas en 140 caracteres en un par de horas. Hace unos días se habría una cuenta de twitter con la intención de que los seguidores pudiesen hacer preguntas a Madonna para que ella las respondiese personalmente y así fue, ni que estuviese de promoción de disco o algo… ¡Oh wait! Vamos, que en su tono había tan buen rollo que daba que pensar, analicemos lo que nos contó, agarraos que vienen curvas.

justin madonna

I applaud @ladygaga support of the gay community and her commitment to stop bullying.

Si ya estáis todos sentados, podéis seguir leyendo, Madonna ha dicho que admira a Katy Perry, que su canción favorita de entre las de Britney Spears es ‘Baby one more time’ y hasta quiso alabar a Lady Gaga, su presunta enemiga íntima, incluso a Justin Bieber le lanzó un montón de piropos, y llegaron a intercambiar un par de tweets.

Si la gente buscaba polémica con sus preguntas, Madonna se lo puso muy difícil, la cantante se debió comer un kilo de azúcar antes de la sesión de tweets y tenía palabras bonitas y dulces para todos, tanto que en mi opinión la cosa ya resulta un tanto empalagosa, que está bien que uno quiera promocionarse de buen rollo, pero esto ya roza el pelotilleo extremo… Habrá mas ocasiones para preguntar, así que si tenéis alguna duda, permaneced atentos a vuestras pantallas.

Vía y foto | Twitter de Madonna
En Poprosa | Quién mejor para cantarte el cumpleaños feliz que Madonna, ¿verdad Nicki Minaj?
En Poprosa | ¡Ahora sí que sí! Madonna se pone toda salvaje en su videoclip de ‘Girl Gone Wild’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios