Compartir
Publicidad

¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan... y esta vez de verdad!

¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan... y esta vez de verdad!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué emoción, poproseros, estoy que hasta se me saltan los empastes, porque anda que no llevo tiempo queriendo dar esta noticia. Y es que no todos los días podemos anunciar que por fin Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan. Esta vez no es una información fruto de una revista amarillista, ni de un rumor, ni de un cotilleo, es que esta vez es verdad y ha habido confirmación oficial. ¡Como para no estar emocionada!

Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha

Con estas palabras la manager de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante ha confirmado la gran noticia de que por fin ha pedido la mano de su Angelina y van a pasar por la vicaria.

El caso es que los rumores saltaron como la pólvora al ver que la Jolie lucía un anillaco de esos que te dejan con la boca abierta en su dedo (y que podéis ver en este enlace) y ahí olía a chamusquina. El caso es que el joyero encargado de elaborar ese anillo ya dio las primeras pistas (o todas) diciendo que había diseñado un anillo de compromiso labor para la cual había contado con la colaboración del actor y futuro esposo.

Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina. Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad

Vamos que esta vez había que confirmar la gran noticia y así ha sido. Deseando estoy ya de ver a los novios de camino al altar que después de siete años juntos y tanto crío, como que ya toca ver semejante celebración.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y esperamos la invitación en el correo de Poprosa como agua de mayo, para por si, yo ya voy a ir mirando vestido.

Foto | Gtres
Vía | People
En Poprosa | Espérate que ahora Angelina Jolie nos va a hablar de su pose toa sexy en los Óscar…
En Poprosa | La arruga es bella, pero si es la de Brad Pitt en Vanity Fair es preciosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos