Compartir
Publicidad

Qué Dios nos pille confesados que Lindsay Lohan se propone resucitará a Liz Taylor

Qué Dios nos pille confesados que Lindsay Lohan se propone resucitará a Liz Taylor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial y no hay vuelta atrás: Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en televisión. Lo hará en un telefilm sobre la vida de la gran diva de Hollywood que llevará por título 'Liz And Dick' y que, como su propio nombre indica, se centrará en su apasionada y tortuosa relación con Richard Burton. Vamos, una pastelada cuyo único aliciente será ver a la Lohan haciendo de Liz Taylor, porque el resto así de primeras como que no engancha.

A principios de año ya nos habían pasado el chivatazo de que igual la cadena Lifetime se estaba planteando la posibilidad de preparar una película sobre la vida de Liz Taylor y que estaban barajando diferentes nombres para las actrices protagonistas. Y efectivamente Lindsay Lohan estaba entre ellas con eso de que la pobre hacia tiempo que no hacia nada y un papel como estos le podían sacar de la ruina.

¿Qué pasó? Pues que como Lindsay Lohan se tira más tiempo en chirona que en la calle, la justicia al final tuvo que hacer efecto y Megan Fox fue el otro nombre que empezó a sonar como posible candidata porque nuestra rubia estaba en esos momentos en la cárcel llorando cual magdalena para que le perdonasen el haberse bebido hasta el agua de los floreros y coger después el coche.

Pero bueno, al final las cosas han vuelto a su cauce y no será necesario que Lifetime tire de ese plan B porque la Lohan ha vuelto para dar guerra y quiere hacer el papel sí o sí:

Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel

Y como si de un partido de tenis se tratara, los de Lifetime le han devuelto la pelota así como que un poco adornada para que a la Lohan le suba el ego:

Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación

Habrá que esperar a ver la serie para poder mojarnos con el veredicto.

Vía | Vanitatis En Poprosa | Al final la cabra, digo Lindsay Lohan ¿¿siempre tira al monte?? En Poprosa | Lindsay Lohan ¿para qué acostarse con cualquiera cuando podemos recurrir a profesionales? Foto | Lindsay Lohan en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos