Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Amanda Bynes?

¿Qué fue de... Amanda Bynes?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de vuestra Viola hay una payasa romántica, lo confieso, y me gustan todas estas películas de amores adolescentes con chica adorable y graciosa que se queda con el guaperas y buenazo de turno, y hace un tiempo que había una chica que apuntaba una carrera fulgurante en este tipo de películas y series: Amanda Bynes, pero sabemos ¿qué fue de Amanda Bynes? Pues sí, más o menos, así que venga, os lo vamos a contar todo con pelos y señales.

Una niña adorable y graciosa

Allá por el año 1996 Amanda Bynes era una dulce niña de pelo algo rizado que fue a un campamento para cómicos, esas cosas que tienen por los USA y gente como Arsenio Hall o Richard Pryor perfeccionaron ese gracejo natural que ya tenía la criatura y que ya había hecho que se ganara algunas perrillas en anuncios de Barbie o de chocolatinas. Vamos, que la muchacha apuntaba maneras, que en el vídeo se la ve con un desparpajo que ya muchos quisieran para sí.

La dulce niña consiguió un papel en un programa de comedia al estilo ‘SNL’ llamado ‘Todo eso y más’, donde coincidió con Nick Cannon (sí, el de Mariah) y pronto tuvo su propio show con sólo 13 añitos: ‘El Show de Amanda Bynes’, que no es que fuera muy original el nombre, pero era lo propio. Momento también en el que hace ‘Gordo Mentiroso’, su primera peli, de la que saca éxito y un novio.

Ser hija de Colin Firth es un sueño

Un sueño para ella - Amanda Bynes

Y para cualquiera. El espaldarazo definitivo llega con una comedia juvenil ‘Un sueño para ella’ en la que es la hija secreta americana de un estirado Lord inglés, que por supuesto no puede tener otra cara y otra percha que la de nuestro adorado Colin Firth, aing, que yo creo que no interpreta, que es así, Lord por fuera, rockero por dentro. Ella es la alocada americana que está siempre con una sonrisa y que conquista con su simpatía a todo el que se pone en su camino. Ya tenemos el éxito formado.

Una Viola muy especial

Amanda Bynes - Ella es el chico

Todos sabemos que lo de adaptar obras de Shakespeare es una práctica muy habitual… y esta Viola que es Amanda Bynes es la “misma” Viola que os escribe, la protagonista de ‘Noche de Reyes’, sólo que en un instituto americano. Se hace pasar por su gemelo Sebastián para jugar al fútbol y se enamora de su compañero de cuarto. Sí, ese tirillas sin camiseta con pinta de chulo piscinas es Channing Tatum, con el que nuestra jovencita arrimó cebolleta una temporada. Si es que es lista la chica.

Payasa televisiva con rubia antes famosa

Teníamos la pantalla grande grande cubierta, así que toca triunfar de nuevo en la tele. Serie en el mismo estilo de comedia que se llama ‘Lo que me gusta de tí’ haciendo de hermana de Jennie Garth, que recuperaba su cetro de rubia ideal de la tele. Amanda es la desastre que viene a desorganizar la meticulosa vida perfecta de una chica del Upper West Side de NY. Cuatro temporadas duró la serie, vamos, que ahí se afianzaron las dos y vieron como desfilaban la mitad del casting de ‘Sensación de Vivir’, que siempre son graciosas esas cosas.

Amanda Bynes - Hairspray

Su penúltimo gran éxito hasta ahora ha sido el musical ‘Hairspray’, que si no lo habéis visto ya estáis tardando, porque eso de que John Travolta sea una señora gorda con peluca pues llama mucho la atención. Aquí la chica canta y baila y lleva laca y pelos cardados, con Zac Efron ideal de la muerte por el medio. Se habló también de que haría la segunda parte, pero al final el proyecto se vino abajo.

… y nos vamos a trasladar a hace escasamente un año y medio cuando Amanda anunció vía Twitter que se retiraba de la actuación, que ya no le interesaba lo más mínimo, pero al poquito tiempo aplicó la de “donde dije digo, digo Diego” y retiró su retirada, apareciendo en ‘Rumores y Mentiras’, pero desde ahí, nada más.

… y la volvimos a encontrar como no queríamos

Amanda Bynes - Ficha policial

Madrecita del amor hermoso que parece que al final todos caen en lo mismo. Que tuvo que reaparecer en la habitualmente horrenda foto policial que les sacan en los USA. Parece ser que últimamente se está dedicando demasiado a vivir la vida loca y cuando iba algo piripi tuvo la mala suerte de tener un accidente, pequeñito, contra un coche de policía, vamos, el premio gordo. Dos cosas chica, ¿qué te has hecho en el pelo? y con esa cara no me creo yo la versión de tu padre que dice que ibas perfectamente.

Pues esto es todo poproseros. De corazón deseo que haya sido un susto, una mala racha tonta y que me haga más comedias romanticonas, que a Viola le gustan.

Fotos y Vídeos | Wikipedia, TheLaughFactory, Fotogramas de ‘Un regalo para ella’ y ‘Ella es el chico’, College Humor, L.A. County Sheriff’s Department
En Poprosa | ¿Qué fue de…?
En Poprosa | ¿De qué famoso del pasado te gustaría tener novedades? La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos