¿Qué fue de... Ben Savage, de 'Yo y el mundo'?

Sigue a

Que fue de Ben Savage

Cómo me gusta a mí esta sección de ¿Qué fue de…?, por eso de recordar cualquier tiempo pasado que nos parece mejor por momentos y ver cómo han envejecido esas gentes que fueron parte de nuestra adolescencia, que no sólo nos van a salir las canas a nosotros. El turno de esta semana es para Ben Savage, el tierno niño de ‘Yo y el mundo’.

Empezamos al lado del hermano mayor

Hermanos Savages

Ese niño de pelo muy muy rizado, que estuvo a nuestro lado durante años empezó en la actuación al lado de su hermano mayor y sí, por si hay alguno despistado por ahí, Ben Savage es el hermano pequeño de Fred Savage, el otro niño que estuvo a nuestro lado otros tantos años más: Fred Savage, el Kevin Arnold de ‘Aquellos maravillosos años’. Sí, esta familia es dueña de nuestra infancia y mira por donde aparecieron juntos, haciendo de hermanos en ‘Little Monsters’. Ben también salió en un capi de la serie de su hermano mayor Más riquiños los dos.

Él y su mundo… de niño a hombre casado

Alguna que otra serie como ‘Divorciados’ o ‘Cinco en familia’, anuncios de televisión y alguna TV-movie aparte, lo que realmente hizo este chico en los noventa fue crecer y hacerse un hombre en ‘Yo y el mundo’, de 1993 al 2000. Ben era Cory Matthews, un niño bastante travieso pero muy inteligente, siempre pegado su mejor amigo Shawn, el rebelde de la pandilla lleno de dramas familiares y personales y eterno novio de Topanga, de la que Shawn y Cory se burlan pero termina el asunto en boda muchos años después. Toda una vida viendo cómo pasaban de niños a adultos con todas sus cosas. Y ese profesor Feeney que nos encantaba… y que era la voz de KITT en el ‘Coche Fantástico’. Venga, va y ese hermano de pelo Pantene.

Desaparecimos, estudiamos y poco a poco retomamos nuestra carrera

El chico que era muy muy listo decide ir dejándolo todo un poco de lado para dedicarse a estudiar, tanto que se gradúa en Ciencias Políticas en Stanford, incluso trabajando en el gabinete de un senador, así de listo nos salió. Pero como el gusanillo está ahí vamos apareciendo en capítulos de ‘Chuck’, ‘Sin Rastro’, sospechoso de asesinato en ‘Bones’ y vuelta a las series juveniles en ‘Shake it up!’ Me resulta totalmente inquietante verlo en un vídeo con Snooky de ‘Jersey Shore’, que no tengo yo muy claro el porqué, sólo sé que no sé porqué no puedo quitar la vista del canalillo de esta chica.

Y ahora ¿qué?

Algo más mayores están incluso...

De su vida amorosa poco sabemos y mira que nos gustan esos cotilleos. Nada, salvo un supuesto romance con Kristen Cavallari en el 2011, pero ella hace poco que acaba de tener un bebé con su novio Jay Cutler. Pero lo que ha hecho que nos acordáramos del muchacho es el rumor insistente de que Disney va a retomar ‘Yo y el mundo’ centrándose en la hija de Cory y Topanga, sin nada confirmado, ni si Ben va a salir ni nada, es más, parece ser que le han pedido que no abra la boquita para nada. Yo si la hacen me la veo.

Vídeo y Foto | Fotograma ‘Little Monsters’, MIKHAEL MIGUEL
En Poprosa | ¿Qué fue de…?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios