Compartir
Publicidad

¿Qué fue de Jaleel White, aka, Steve Urkel?

¿Qué fue de Jaleel White, aka, Steve Urkel?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿He sido yo?

Ésta sin duda siempre ha sido y será la frase que ha marcado y marcará la vida del actor Jaleel White que, aunque le pese, será siempre el mítico Steve Urkel de 'Cosas de Casa'. Con sus pantalones sobaqueos, sus gafas como platos, su voz de pito y su torpeza innata nos conquistó durante años en la sobremesa y ahora el actor vuelve aunque con un aspecto mucho más renovado, pero... ¿qué fue de Jaleel White?

Jaleel White comienza su etapa bailonga

Jaleel White en DWTS

Algunos os preguntaréis a cuento de qué viene ahora acordarse de Jaleel después de tanto tiempo. Y es que además de que aquí en Poprosa somos muy nostálgicos y nos encanta remover la caquita del pasado, resulta que ahí donde lo veis está de máxima actualidad al otro lado del charco ya que es uno de los participantes del concurso 'Dancing With the Stars', vamos nuestro 'Mira quién Baila' pero ellos no tienen ni Belén Esteban pisándole el callo al bailarín de turno, ni una Pilar Rubio enseñando pechamen (pobretes...). Claro, que os podéis imaginar que ahora, así de repente, todo el mundo vuelve a hablar de él.

Y hasta ahora... ¿dónde te has metido Jaleel White?

Jaleel-White-road to the altar

Tras terminar la serie en el 98, tras 11 en la parrilla tocaba sacarse las castañas del fuego y más después de estás más encasillado que una pieza de Lego. Así fue desde actor de doblaje, a actor en nuevas sitcom, películas de bajo presupuesto y un sinfín de proyectos que no llegaron a cuajar, hasta llegó a ser comentarista deportivo y a autoparodiarse a sí mismo en el papel de Steve Urkel. Vamos que nada que hacer, ya sabéis lo que tienen las estrellas venidas a menos.

Sus participaciones puntuales en series en plan 'House' o 'Navy : Investigación Criminal' también las ha tenido, pero vamos, nada del otro mundo, las cosas como son. Y un de sus últimos proyectos fue 'Fake it til you make it' con el que se volvió a dar otro piñazo, las cosas como son.

¿Hablamos del cuore?

Jaleel White Hija

El auténtico amor de su vida es su hija, fruto de su relación con Bridget Hardy con la que ya no está. De hecho se separaron antes de que la pequeña naciera y ella le acusó de violencia de género aunque del asunto nunca más se supo... Tela de lo que se entera una dando un poco a la tecla.

Leyendas urbanas que van y vienen

Jaleel White

Como todo actor de este tipo que se precie de los que de repente nadie sabe nada, han corrido mil y una leyendas urbanas. La más conocida es que había muerto de sobredosis hace mil años, después de la serie, aunque otros dijeron que se había suicidado. Pues nada más lejos de la realidad, como podéis ver. Sin embargo la cosa no queda ahí porque tengo entendido que también se dijo que si se había metido a actor porno (esto no lo tengo muy muy claro del todo porque aunque sí que lo he leído alguna vez tampoco es de las "leyendas urbanas más oficiales")

Jaleel White

Y después de este repaso de lo que está claro es que en los próximos meses de Jaleel se hablará aquí y allá porque ese programa mueve montañas y unos veinte millones de personas frente al televisor. Así que veremos qué anécdotas nos deja esta vez.

En Poprosa | Qué fue de... En Poprosa | Steve Urkel ha vuelto: ahora galán y bailarín, fijate tú Fotos | Facebook de DWTS y Jaleel White

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos