Sigue a Poprosa

que-fue-de-melissa-joan-hart-y-nate-richert

O lo que viene a ser lo mismo, ¿qué fue de Sabrina y Harvey? Sí, nos referimos a los protagonistas de la serie ‘Sabrina, cosas de brujas’, esa bruja adolescente que nos encandiló con sus conjuros a golpe de dedo índice. Cuántas comidas he pasado yo con con esta parejita, las tías brujas y el gato Salem… ¡qué recuerdos! Pero, ¿qué fue de Melissa Joan Hart y Nate Richert?

¿Os acordáis? ¡¡Qué recueros!!

Melissa Joan Hart, de bruja adolescante a toda una madraza

Melissa Joan Hart sabrina
A pesar de que la fama de Melissa Joan Hart le llegó gracias a su papel de Sabrina, la primera incursión en el mundo del show business vino en forma de anuncio publicitario siendo sólo un bebé, a lo que siguió la serie esa de ‘Clarissa lo explica todo’ y finalmente en el 96 triunfó a lo grande con un toque de magia.

Por aquella época su popularidad estaba por las nubes, además era la BFF de Britney Spear y hasta protagonizó uno de sus videoclips. Años de gloria para todos, está claro. Sin embargo cuando en 2003 la serie se canceló porque Sabrina ya estaba en la universidad y, todos sabíamos, que ya no se podía alargar mucho más porque podríamos llegar hasta el geriátrico, pusieron punto y final con una esperadísima boda (si no recuerdo mal).

Después de aquello fueron varias las intentonas de Melissa por seguir en el candelero, pero sus proyectos fueron decayendo junto con su popularidad.

Melissa Joan Hart DWTS

Así, como toda estrella caída o venida a menos, fue rescatada por ‘Dancing with the Stars’ para demostrar sus dotes bailarinas. Está claro que los de este programa deberían ser considerados como una ONG por sacar del baúl de los recuerdos a las viejas glorias…

Melissa Joan Hart Melissa & Joey

… hasta que el año pasado volvió con la serie ‘Melissa & Joey’ que aún se mantiene en antena aunque no sé yo si por mucho tiempo.

Melissa-Joan-Hart-hijos

Eso sí, en el plano personal las cosas han ido mucho mejor ya que en 2003 se casó no con su amor de instituto (precisamente), sino con Mark Wilkerson con el protagonizó una boda en plan reality ante las cámaras y con el que ya tiene dos hijos, Mason y Brady, y acaba de anunciar hace apenas dos semanas, a sus 36 años ya, que está esperando el tercero. Cómo cambia la vida…

¿Harvey? ¿De verdad eres tú? Desenterrando a Nate Richert


Nate-Richert

Y si hablamos de Sabrina, cómo no vamos a hablar de su eterno príncipe azul Harvey, encarnado por el actor Nate Richert. Si es que es inevitable, como lo es también soltar un… WTF!!… o un ¿Qué invento es éste? Al ver cómo ha pasado el tiempo por él…

Nate-Richert

… porque qué queréis que os diga pero yo me quedo entre muerta, muy muerta y palito de merluza congelado.

nate richert

Me pinchan y no sangro…

Y es que después de que terminase la serie de Sabrina, Nate se dejó ver por algún proyecto más de televisión pero poca cosa, ya que su verdadera pasión era la música. Y sí, hoy es músico, de hecho en su facebook anuncia que para junio saldrá su nuevo trabajo. Podéis escuchar algo de lo suyo (aunque tampoco es que sea muy necesario) en su página ofical, sinceramente no creo que vaya a hacer gira internacional…

Nate-Richert

Claro, que a facebook ha subido esta foto de perfil que me hace temblar a horrores, no sé si es que se le habrá ido la pinza o es que también…

Desde luego lejos quedan ya aquellos años noventa… cómo se quedan los cuerpos de algunos.

En Poprosa | ¿Qué fue de… Tío Jesse?
En Poprosa | ¿Qué fue de… Fred Savage?
Fotos | Facebook de Melissa Joan Hart, Nate Richert Myspace de Nate Richert
Vídeos | Britney Spears VEVO y lilschnowyguy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios