¿Qué fue de... Michelle Williams, la tercera y última de las Destiny's Child?

Sigue a

QFD Michelle

Ojo, no quiero decir que sea la última por ser la que más ha durado porque sería quedarme con todos vosotros, lo que quiero decir es que es la última en la cola de la fama, la última en lo que a éxito se refiere, la última en cantar desde que existe el grupo Destiny’s Child y, por supuesto, la última en la que papá Knowles pensaba cuando se trataba de dar protagonismo a sus chicas. ¿No es pica la curiosidad por saber qué fue de Michelle?

Nos disponemos a dar un repaso a la carrera de Michelle en el grupo femenino más recaudador de la historia y, un poco después, comentaremos qué fue de ella tras la desaparición de la girl band. En esa parte se aceptan sugerencias.

Época dorada: tu cara me suena, Michelle

Survivor

Antes de ‘Nuclear’, ella ya sabía lo que es vender 500.000 copias en la primera semana y un total de 15.000.000 en todo el mundo con un único disco. Las Destiny’s Child le han proporcionado a Michelle unas ventas que ya quisieran muchas poperras a día de hoy, pero claro, eran otros tiempos. A día de hoy para vender tanto hay que vestirse con chuletones de cerdo o ser Adele.

Es algo curioso que la ex Destiny no tenga un gran nombre a nivel mundial con la cantidad de discos que ha vendido en el mundo entero. Se os ocurre ya el motivo, ¿verdad? Nunca fue la cabeza de la pandilla y eso, entre otras cosas, hizo que poca gente se quedara con su nombre cuando el grupo de disolvió. ¿Una prueba? Fijaros cuanto tiempo le dejan cantar en el último single del grupo.

Michelle, Michelle… No, no me viene nada por Michelle

Michelle W

Cuando en 2002 cada integrante de las Destiny’s emprendió su carrera en solitario, Michelle no se quedó atrás y lanzó al mercado ‘Heat To Yours’ (que a día de hoy lleva unas 100.000 copias vendidas en Estados Unidos) y las canciones poperas se convirtieron en gospel que es, entre otros géneros como el r&b, la pasión de esta muchacha.

Más adelante, y dejando a un lado su terrible poco significativo éxito en el mundo de la canción, se posicionó cómoda en las sombras de Kelly Rowland y Beyoncé para comenzar una carrera como actriz en Broadway, pero no penséis no volvería a intentarlo con la música, no. En 2008 volvió a la carga y su single ‘We Break The Down’ entró al número uno de Billboard Hot Dance Airplay.

Tiempos presentes y sorpresa: le va fenomenal

Michelle Super Bowl

Bien cierto es que nos hemos acordado más de ella gracias a su aparición estelar durante la actuación de Beyoncé en Super Bowl, pero en el fondo, muy en el fondo de todos vuestros corazones poperos, yo sé que le tenéis un hueco reservado a una de las voces de ‘Say My Name’, ‘Soilder’ o ‘Survivor’. Por eso y por mucho menos os traigo un vídeo en el que Michelle explica a todos sus fans del mundo lo bien que le va en solitario y la cantidad de proyectos que tiene que, ya sin ironías ni sarcasmos, no son pocos, ¿eh?

Un disco recopilatorio con con sus chicas llamado ‘Love Songs’, teatros y musicales a tutiplén. Esta mujer trabaja como si no hubiese un mañana y, además, sigue sacando discos de gospel cada cierto tiempo (este año toca). Algo me dice que vive eclipsada por el éxito de sus compañeras de grupo pero que, en verdad, el camino que ha elegido no tiene nada que ver con ser una gran estrella del pop. ¡Viva Michelle!, ¡viva incluso cuando mañana ya no nos acordaremos de este post!

Fotos | Destiny’s Child y Michelle Williams en Facebook
Vídeos | ThatGrapeJuiceVideo y Destiny’s Child en VEVO
En Poprosa | Beyoncé por fin lo dio todo en la SuperBowl, ¡tremendo espectáculo!
En Poprosa | Qué fue de…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios