Sigue a

Que fue de tiffani thiessen

Llega el miércoles y con el una de las secciones más esperadas de Poprosa, es el día de la semana en el que echamos la vista atrás y rescatamos alguna de nuestras celebrities más queridas del pasado para saber que fue de ellas. Hoy le toca el turno a Tiffani Amber Thiessen, conocida por todos por su papel de Kelly Kapowski en ‘Salvados por la Campana’, ídolo de adolescentes en los noventa y más allá, vamos a ver que ha sido de su vida en estos años.

De Kelly Kapowski es fan hasta Justin Bieber

Tiffani 1

Aunque Tiffani también tuvo su personaje en ‘Beverly Hills, 90210’, fue el papel de Kelly en ‘Salvados por la campana’ el que la lanzó al estrellato y por el que la mayoría la recordamos. Sus imágenes en aquella serie son famosas, tanto que hasta el propio Justin Bieber se hizo una camiseta con una de las más conocidas, después Tiffani le correspondió luciendo una de él, que todo hay que decirlo.

Tiffani nació el veintitrés de enero del setenta y cuatro, así que tiene ahora treinta y ocho años, y desde pequeña apuntaba maneras como modelo y como actriz. Con solo trece años fue coronada Miss Junior América, que yo no sé, pero debe ser un título muy importante entre los americanos. Ella aunque bajita, mide poco más de uno sesenta, guapa era y sexy mucho y así la fama le llegó a principios de los noventa con el éxito de ‘Saved by the Bell’

Entre trabajo y maternindad va pasando el tiempo

tiffani 2

Después de finalizar su participación en la serie, que estuvo en antena durante cuatro años, Tiffani tuvo otros papeles, varios en series de televisión y otros en películas, llegando a trabajar incluso a las órdenes de Woody Allen. Sin embargo su fama ya nunca volvió a ser comparable a la que tuvo con su primera serie y para muchos se quedó en la Kelly que veían hace años en la pequeña pantalla.

Pero no solo se ha dedicado a trabajar Tiffani en este tiempo, también se ha casado y ha sido mamá y probablemente ese sea el papel más importante de su vida. Durante el embarazo Tiffani lución orgullosa su tripita y ahora su hija, que se llama Harper, tiene ya dos años.

Su familia es ahora lo más importante para ella

tiffani 3

Tiffani tiene perfiles muy activos en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook y es por eso que hemos podido encontrar un montón de fotos familiares que ella misma cuelga a diario. El trabajo parece ser algo secundario para Tiffani en este momento de su vida que demuestra continuamente estar volcada por completo en su familia.

Tiffani 4

Tiffani ha tenido varios novios, entre ellos alguno muy famoso, como Brian Austin Green con el que salió mientras rodaba ‘Beverly Hills, 90210’. Pero finalmente se casó con Brady Smith, es con él con quien hace dos años tuvo a su hija Harper, y ambos, marido e hija, son los protagonistas de la mayoría de las instantáneas que Tiffani comparte a diario en la red.

Pero Tiffani sigue igual de sexy que siempre

tiffani 5

Aunque con el tema del embarazo algo ha engordado y aunque hayan pasado veinte años desde que la veíamos en el instituto jugando a ser Kelly Kapowski, Tiffani mantiene mucho de su esencia y así lo demuestra en algunos de los posados tanto de trabajo como personales. Además de como actriz ha trabajado como modelo y ha protagonizado portadas de revistas de todo tipo, algunas con poca ropa en las que deja ver parte de sus encantos.

Si en Poprosa nos gusta cotillear y saber qué fue de… más nos gusta que la historia tenga final feliz y que a nuestros famosos del pasado más queridos les siga yendo bien en el presente. A Tiffani se la ve feliz y aunque es seguro que Kelly ya no volverá, también nos gusta verla como es ahora, le deseamos la mejor de las suertes con su trabajo y que siga igual de feliz con su familia compartiendo con todos nosotros sus fotos a través de la red.

Fotos | Facebook y Twitter de Tiffani Thiesen
Sitio oficial | Web oficial de Tiffani Thiesen
En Poprosa | ¿Qué fue de… Eva Sannum?
En Poprosa | ¿Qué fue de… Michael Oliver aka Este chico es un demonio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios