Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Tío Jesse?

¿Qué fue de... Tío Jesse?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del tío buenorro de ‘Padres Forzosos’?, sí, sí, efectivamente el que estaba obsesionado con Elvis Presley, y llevaba un tupé de lo más parecido. Cómo no recordarle, y es que John Stamos – aunque para muchos seguirá siendo Tío Jesse toda la vida – fue todo un fenómeno teen durante muchos años, título que le ha costado quitarse otros tantos. Aunque él, con mucho sentido del humor, así mismo se define en Twitter, como un ex teen idol. Hoy nuestro ‘Qué fue de…’ se lo dedicamos.

Sus años dorados, sus años de Tío Jesse


john stamos

Ex teen idol, theater geek and wannabe rock and roll drummer.

A John Stamos casi le tocó la lotería con su papel en ‘Padres Forzosos’ (Full House), serie que se emitió durante ocho años, ocho temporadas de grandes éxitos. Fue tal la popularidad de la serie que él y todos sus personajes se hicieron archiconocidos en todo el planeta, ya que la sitcom se emitió en muchísimos países, incluida toda latinoamericana y España (aquí fue una revolución, ¿os acordáis de la melodía?). Curiosamente al principio su personaje se llamó Tío Adam, aunque por idea del propio John, al poco se cambió a Tío Jesse, reforzando su ascendencia griega.

Con sólo 24 añitos Tío Jesse era el típico chuliyo guperas, tan fan de Elvis en la vida real como el serie, de hecho su look en la comedia se inspira mucho en su ídolo, que no distaba mucho al que solía lucir el propio John en la vida real. Y es que aunque ya había hecho otros papeles y numerosos spots de televisión, su fama mundial se la debe a este personaje.

john stamos

Se casó con la espectacular modelo Rebecca Romijn, de la que se divorció a los nueve años de matrimonio, y aunque se le han conocido varios romances, parece que nunca han llegado a cuajar. De momento está soltero y no tiene hijos. Y a judgar por las imágenes actuales, no sé muy bien porque, y es que parece que los años no pasan por John. El tío está estupendo, y se ve casi más guapo que cuando era un veinteañero.

Todo un carrerón en pelis de serie B, C, o D…


John Stamos

Tras la cancelación de la serie por decisión en conjunto de todos los personajes, John Stamos inició un carrerón de fondo en pelis de serie b, protagonizando numerosas tv movies y melodramas un poco de segunda regional, además de diversos papeles en series.

Uno de sus personajes que más dio de que hablar fue el de un organizador de bodas gay, en ‘Wedding Wars‘. John hizo publicas varias bromas acerca de la película y el personaje que no cayeron demasiado bien en la comunidad gay, pero tranquilos que todo quedó en agua pasada, porque Joe es gay friendly como el que más. Además de un tipo muy solidario – que ya sé que no viene al caso, pero lo digo – colaborando activamente con varias ONG’s.

Además Stamos ha participado en varias producciones teatrales y podríamos decir que es un músico de los pies a la cabeza, la música es su pasión mucho más que la interpretación. Uno de sus mayores éxitos musicales fue el tema ‘Forever’ (el videoclip no puede ser más hortera), pero además sigue colaborando con varias bandas como baterista e incluso como solista y guitarrista.

John Stamos

En el 94 grabó un disco completo titulado ‘Shades of Blue’, que fue reeditando en 2010, y que pasó más bien sin mucha gloria a los anales de la música. Gracias a uno de sus papeles más recientes en la serie ‘Glee’ – en la que además de actuar, ha participado en la composición de los temas – sigue en activo con su carrera musical.

¿Dónde te metes ahora Tío Jesse?


john stamos

Últimamente John sigue rondando dramones en producciones de cine para televisión y participa en series (acaba de rodar un piloto de una nueva producción). Entre sus últimos trabajos también se encuentra un reciente anuncio de un yogurt, y además continúa su carrera como músico, y suele participar habitualmente en talk shows y programas de humor.

john stamos
Con lo que he sido, y para lo que he quedado… anunciando yogures

Por cierto le encanta viajar, y tuittear, está enganchado a las redes sociales, a través de las cuales ha aprovechado para arremeter contra Charlie Sheen, por ejemplo. Hecho que curiosamente le valió para participar en el primer episodio de ‘Dos Hombres y Medio’ de la úlitma temporada. Si quieres seguirle la pista de cerca nos os perdáis su Facebook y su twitter.

john stamos

Como curiosidad contarte que casi todos los personajes de la serie siguen teniendo relación, y los hemos podido ver varias veces juntos, con las Olsen se lleva genial, al fin al cabo ha sido su tío durante muchos años. Por cierto, si alguno se lo está preguntando, su extraño ombligo se debe a un fallo médico, le operaron pensando que tenía una hernia, y al parecer no había nada de nada, así que le cosieron como pudieron. Igualmente hay que reconocer que Tío Jesse, a sus 48 tacos, está de muy buen ver, ¿no?

Vídeo | mraktaeb
Fotos | Promos de ‘Full House’, John Stamos en Facebook, en Twitter, y en WhoSay
En Poprosa | ¿Qué fue de… Fred Savage?
En Poprosa | ¿Qué fue de… Amanda Bynes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos