¿Qué hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Navidad? Pues lo normal, casarse y eso

Síguenos

Boda Brangelina

Primero de todo, no, no estoy aún con resaca y no estoy flipando, así que lo que os voy a contar sale de un sitio serio, más o menos. Os voy a contar lo que ha hecho una pareja de famosos muy famosos estas navidades, entre polvorón y peladilla, Brad Pitt y Angelina Jolie parece ser que se han casado, así, lo más normal de estas fechas hoygan.

Y no lo cuento yo, lo cuentan los muchachos del Telegraph, que Brad y Angelina, prometidos oficialmente desde abril y con 6 churumbelos en común se fueron a casar al casoplón que tiene Donna Karan en el Caribe, en concreto en las Islas de Turcos y Caicos, que por ahí caen dicen. Todo muy en secreto los malvados, con las ganas que teníamos de que nos la retransmitieran como las bodas reales.

Las mismas informaciones cuentan que allí estaban los seis hijos de la pareja, los padres y los hermanos de Brad, pero no dicen si pasaba por allí John Voight, el padre de la novia, ni si el vestido era de de la dueña de la casa, que digo yo que sería lo justo, porque vestirte de la competencia en el hall de tu anfitriona como que quedaba feo.. ¿Y qué comerían? Pues nada, a esperar total confirmación y detalles.

Vía | The Daily Telegraph
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan… y esta vez de verdad!
En Poprosa | ¿Queríais más datos sobre la boda de Brangelina? Pues mala suerte…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios