¡Que Janet Jackson se nos ha casado... hace un año!

Sigue a

Muy fuerte, poproseros, que una cosa es que los famosos se nos casen por sorpresa y otra muy diferente, que lo hayan hecho hace un año y nos enteremos a estas alturas, es que ni que hablásemos de nuestra Pe… Pues no, hablamos de Janet Jackson que nos acaba de sorprender con las declaraciones de que se había casado con el millonario Wissam Al Mana…

Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia

A través de un comunicado que dio ayer mismo, Janet Jackson reconocía que se había casado por tercera vez a sus 46 años. Estoy que no me hallo… ¡hace un año!

Nuestros regalos de boda fueron donaciones a nuestras ONGs de niños favoritas. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad

Menos mal que con este dato de que sus regalos de boda fueron donaciones me has ganado, que sino, no sé yo si perdonarí que no nos lo haya dicho antes. En fin, que sólo nos queda decir que esperemos que seáis muy felices y lo hayáis sido durante este último año. Para la próxima avisa con más tiempo, guapa.

Vídeo | E!News
En Poprosa | Beyoncé contra Janet Jackson
En Poprosa | ¿Janet Jackson embarazada?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario