Síguenos

kim kardashian factice

Si hay hay algo que le gusta más a Kim Kardashian que posar en bikini, éso es posar en lencería. Y sí es como ésta fina, fina y elgante, pues mucho mejor. Y es que la starlet, otra cosa no, pero se tiene muy pillado los ángulos y domina el rollo posar en paños menores como pocas. Si además le añadimos que ella de por sí, siempre saca morritos y pone caritas en plan sexy-sexy, vamos que le salen solas, pues eso, que a nadie le extraña verla de nuevo en la portada de una revista de esta guisa.

Aunque en esta ocasión la cosa ha sido más fina que otras veces, bueno, por lo menos es lo que han intentado en esta sesión de portada para la revista francesa ‘Factice’. Una publicación especializada y en moda y retratos donde se cuida mucho la imagen y, a judgar por la sesión, pues oye, uno no va a decir lo contrario, porque la chica sale espectacular, vamos que parece una muñeca de porcelana, photoshopeado aparte.

Eso sí, la foto de portada es la que menos me gusta, sale con una boca que parece una ventosa, las hay mejores en la sesión. Mucha pluma, ligeros, braguitas encaje, estolas de piel y taconazos para demostrar, una vez más, que esas curvas de infarto son sus grandes aliadas y uno de los secretos de su éxito.

Lo que no sabemos, es qué tal le habrá sentado a su novio Kany West este nuevo posadito, igual le ha encantado, o igual se ha puesto celoso. Y es que, en estos momentos, aunque la relación va viento en popa, el cantante sigue súper mosqueado por el tema del divorcio de Kim, ya que si por el rapero fuera se casarían mañana mismo con su churri. Pero de momento tendrán que esperar, claro que con fotos como éstas, seguro que la espera se hace más llevadera y ligerita, y nunca mejor dicho.

Sitio Oficial | Factice
Vídeo | Live 9tv
En Poprosa | Nada como enseñar los jamones para promocionar la serie de las Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian felicita las navidades, ahora en solitario y ligerita de ropa. No sé que es peor…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios