Compartir
Publicidad

Qué les dará Marilyn Manson a las cuquis, que la última en caer ha sido Lana del Rey

Qué les dará Marilyn Manson a las cuquis, que la última en caer ha sido Lana del Rey
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¡Que me quedo muerrrrta! Palabrita de gamba, poproseros, que no me explico qué le verán las chicas al cantante de Marilyn Manson, pero el tío se ha metido en el bolsillo a pivones como Dita von Teese y Evan Rachel Wood, dos bellezones de bandera. Con la grimaza que da este hombre que se maquilla más que Krusty el payaso, ¡que alguien me explique cómo puede ligar de esa manera!

La última que parece haber caído rendida a los góticos encantos de este siniestro fulanillo ha sido ni más ni menos que Lana del Rey. Primero los pillaron cenando juntitos en Berlín, donde él se encontraba por trabajo, pero luego se fueron a su hotelazo de cinco estrellas, donde Manson tenía reservada una habitación.

No sé a vosotros, poproseros, pero a mí esto me da en el hocico. Porque no me digáis que Lana no encaja en el perfil de chica que le pone tontorrón al rockero. Y eso que se comenta que ella anda que si sí, que si no, con Barrie O’Neil, otro rockero, esta vez escocés. ¿Creéis que Lana será la próxima abducida por Marilyn Manson? ¡Denteraaaa!

Vía | NME
Foto | Facebook oficial de Lana del Rey
En Poprosa | A Lana del Rey le sale el glamour por los poros en su nuevo vídeo
En Poprosa | Lana del Rey: la pequeña criatura fabricada en silicona que se está comiendo a medio mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos