Compartir
Publicidad

Que Liv Tyler lleva la música en las venas está claro: lo que no sabemos es si olerá a Givenchy

Que Liv Tyler lleva la música en las venas está claro: lo que no sabemos es si olerá a Givenchy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que Liv Tyler era actriz es algo de lo que todos nos habíamos percatado cuando la vimos en el señor de los anillos haciendo de elfo ¿verdad que sí? Pero lo que a lo mejor muchos no sabéis es que aquí la moza tiene por padre a Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith y que de ahí le viene a la morena su afición por la música la cual, todo sea dicho, no se le da nada mal. Y eso los de Givenchy se lo han notado y han querido sacarle partido. El resultado a la vuelta de la esquina, señores.

Liv Tyler es actriz, pero lleva la música en las venas. Y acaba de dejárnoslo más que claro en la nueva campaña del perfume Very Irrésistible Givenchy Electric Rose, del que es imagen. Bueno, no solo imagen sino que además se ha arranacado y le ha echado agallas al asunto para demás animarse a cantar y poner también la voz interpretando el conocido tema del grupo INXS, Need you Tonight, para acompañar el lanzamiento de la fragancia.

Esta canción, de una gracia avasalladora, surgió a partir de nuestro encuentro. Liv compartió todas mis ideas y liberó su lado animal, el lado salvaje de su creatividad. Nuestro objetivo era recrear un tema que todo el mundo conociera y hacer con él algo completamente nuevo y divertido

Y sí señores, a la vista del vídeo (que encima son 3 minutazos y medio, ahí es nada...), parece ser que Liv Tyler igual te hace un papelón rodeada de hobbits que se dedica enorgullecer a su padre y dejarnos al resto con la boca abierta. Eso es estar plenamente pluri-empleada y no de lo que se jacta Paris Hilton...

Vía | Hola Vídeo | Parfums Givenchy en Youtube Foto | Givenchy En Poprosa | Los premios CFDA 2011 o como algunas celebrities atrasan el carnaval hasta junio... En Poprosa | Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos