Compartir
Publicidad

¿Que Obama da una fiesta? Pues todas las celebrities con la Casa Blanca

¿Que Obama da una fiesta? Pues todas las celebrities con la Casa Blanca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya fin de semana de alfombras rojas. Primero vimos la que puso el broche final al Festival de Málaga y ahora toca irse al otro lado del charco. Eso sí, esta vez nos tocó ponernos más de punta en blanco si cabe, porque a Obama le tocaba presidir los Premios a los Corresponsales de la Casa Blanca y más celebrities no pudo haber. Qué bárbaro, poproseros, qué derroche de glamour (hablando en términos generales), que ir y venir de famosos. Como no puede ser de otra forma, nosotros tenemos que verlo todo, comenzando por Eva Longoria, toda una abanderada en la campaña de Barack a la reelección. ¿Mona, verdad? Y eso que fue una de las pocas que fue de corto. Pues preparaos porque aún no habéis visto nada…

Eso sí que es glamour y lo demás tonterías

Charlizzse Theron white-house-correspondets-dinner

Y seguimos. Y quién mejor para hacerlo que con Charlize Theron que, para no variar, nos encandiló, porque aunque ahí no lo veáis, llevaba toda la espalda descubierta haciendo las delicias de cualquiera que se precie. Si es que a ésta le ponemos un geranio en la cabeza y está guapa, para qué darle más vueltas.

Kate Hudson white-house-correspondets-dinner

No sé, si alguien pregunta no sé porqué Kate Hudson tiene esa postura de bailar break dance. Puede que el moño desestabilizase su punto de equilibrio, no lo descarto, pero el caso es que vaya pose, cari, menos mal que esos brillis te sientan a la perfección y te perdonamos.

Sofia Vergara white house

Otra que eligió el corto pero igualmente espectacular, fue Sofia Vergara una vez más demostrando simpatía, sin parar de sonreír y dejando constancia en su twitter de todo lo que se movía. Cómo me gusta esta chica.

reese witherspoon white house

Ahí tenemos absolutamente preciosa a Reese Witherspoon. Enfundada en un vestido negro intentando disimular barriguita de embarazada y con unos pendientes verdes (son verdes aunque ahí parezcan azules, palabrita), supongo que esmeraldas, no podía pedir ir más elegante y estilosa. Bravo por la futura mamá.

Dakota Fanning white house

En la sección de jovencitas hay que destacar a Dakota Fanning que, quizá, podía haber elegido algo un poco más juvenil porque ese vestido, aunque me encanta, le echa muchos años que no tiene encima. No dio en el clavo esta vez.

Elle Mcpherson white house

Y digo yo, ¿quién necesita la pierna de Angelina teniendo la de “El Cuerpo”?Hay que reconocer que parece que por Elle Macpherson no pasan los años, está Im-Prezionante, así en dos palabras. Para mí que ésta tiene un pacto con el diablo o algo así porque no se puede estar tan espectacular a los 48. Qué cosa, hoygan.

¿Cómo vosotras por aquí?


Kim Kardashian white-house-correspondets-dinner

Efectivamente, toda fiesta que se precie tiene que contar con la presencia y representación de alguien del clan, así que Kim Kardashian tenía que estar y, encima, acompañada de su madre. Por cierto, ¿soy yo o ese vestido le hace más culo todavía? ¿Modo mesa camilla activado?

Linsay Lohan white-house-correspondets-dinner

Claro, que si a alguien choca ver a la Kardashian, se quedará muerto al comprobar que fue hasta Lindsay Lohan, lo cual a estas alturas y después de todo, siento decir, que le quita puntos de glamour al evento. No es por ser cruel, pero es que si no lo digo reviento y además no me gustó nada su vestido, tanto satén y ese corte mal asentado parece de baratillo…

Irina Shayk white house

Tengo que confesar que a mí la que más me sorprendió ver allí fue a Irina Shayk, sinceramente no sé a cuento de qué, pero ahí estuvo, muy guapa, las cosas como son, pero como que no lo acabo de entender. Eso sí, que sepáis que al día siguiente estaba cogiendo un avión para ver a su querido.

Una de parejitas, ¡arriba el amor!

Ginnifer Goodwin Josh Dallas white house

Pero qué salaos nuestra Blancanieves y el Príncipe encantado, o mejor dicho Ginnifer Goodwin y Josh Dallas que posaron juntos sin hacerse los remolones. No me digáis que no iban espectaculares. Tengo que reconocer que desde que me enteré que son pareja en la vida real se me pone una cara pava cuando aparecen juntos que no lo puedo remediar.

Anna Paquin y Stephen Moyer white house

Parece que la cosa va de embarazadas. Ellas también van de fiesta, ¡sólo faltaba! Así que además de ver a Reese luciendo barriga, también vimos por primera vez desde que dimos la buena nueva, a Anna Paquin y a Stephen Moyer, tan felices de la vida.

Y yo con estos pelos

Alicia Keys white house

Y para terminar lo haré con Alicia Keys la que menos me gustó en todos los aspectos del evento. Ni su pelo a lo afro, ni ese vestido tan informal, quizá para otra fiesta iría muy bien, para esto no me pega.

Y ahí donde lo veis fueron muchos más los famosos que no se lo perdieron, una noche que dio para mucho, mucho. Ahora la pregunta es… ¿Con quién os quedáis vosotros?

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos