Síguenos

Ok Magazine


Bueno, bueno, bueno… muerta me quedo en la bañera sin saber como reaccionar, la verdad. También os digo que de la revista OK Magazine hay que coger las noticias con pinzas, que ya sabemos como se toman las cosas estos de la redacción: ven un indicio de gases y ya le adjudican gemelos, que son unos exagerados. Pero para los que me leéis asiduamente sabréis que yo soy muy de la filosofía de “cuando el río suena, agua lleva”. Y yo de los Robsten ya me espero cualquier cosa.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que según la revista han sido Robert Pattinson y Kristen Stewart mismos los que han confirmado la noticia a su círculo cercano de amigos, no algún amigo de la vecina que les cuida las plantas cuando ellos se van al bingo por la noche, que va:

Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos sobre ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida

Así que de ser cierto, se convierten en los cuernos más productivos de la historia del cine, porque ha sido volver y ellos se quieren más que nunca, a Kristen le ha salido la vena más fashionista del mundo y encima van a ser padres ¿qué más pedir?

Sitio oficial | OK Magazine
En Poprosa | Quién te ha visto y quién te ve: Kristen Stewart de nuevo divina
En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios