Sigue a Poprosa

brangelina


Somos gente curiosa y más todos los que estamos metidos aquí en Poprosa, de eso no cabe duda. Y siempre ha habido y habrá parejas que dan más juego que otras, siendo una de ellas los Brangelina, que nos tienen en danza con los detalles de su boda, el sitio, el emplazamiento, la lista de invitados, el vestido… vamos, el meollo de la cuestión. Y por más que intentamos sacar cosas jugosas al final siempre nos quedamos con la misma historia de siempre y los mismos detalles anodinos.

Y no será porque no les hemos preguntado, que de verdad que lo hemos hechos. Pero hasta día de hoy y teniendo en cuenta que hace unos días les preguntaron y abrieron un poco más la mano con los detalles, si recopilamos la información obtenida tan solo podemos decir que la boda va a ser de aquí a poco, que será una cosa muy íntima entre ellos dos, sus hijos y ya si eso algún privilegiado que sea invitado a su boda, que obviamente ni hablar de prensa o de fotógrafos y poco más.

Se baraja la posibilidad (que es bastante factible) de que la boda se celebre en una casita (quien dices casita dice una mansión en la que cabríamos todos nosotros dentro de la piscina) que tienen en Francia, de esas que parecen más un castillo que un chalet adosado. Y como el acceso está un tanto complicado, les viene de perlas para alejar a los curiosos y a los entrometidos. Y esto es todo señores hasta el día de hoy, poco más podemos contarles aunque, según nuestras fuentes, es cuestión de tiempo que se filtre el diseñador del vestido. Esperaremos impacientes.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Si bebes… ni conduzcas ni te cruces con Angelina Jolie cuando vayas todo eufórico
En Poprosa | No diga Brad y Angelina, diga Miffy y Kitty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario