Compartir
Publicidad

¡Quién eres tú y qué has hecho con Megan Fox!

¡Quién eres tú y qué has hecho con Megan Fox!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos la han robado... esta no es nuestra Megan Fox, esa que aparece siempre luciendo escotes y pantorrillas con cara de ir buscando marcha por la vida. No señor, esta Megan Fox tenemos que decir que está mucho más apetecible... tanto es así que hasta podríamos pasar por alto la cantidad de Photoshop que apreciamos en el papel couché. Pero eso sí, la pamelaca que le han plantado y la trenza le favorecen una barbaridad.

Bueno, pero es que si le echáis un ojo a las fotos de dentro de la revista ¡os quedáis muertas del susto! No os podéis imaginar lo guapa que aparece Megan Fox y la clase y la elegancia que la nena destila con todos los modelitos. Una cosa bárbara que me deja los pelos de punta a viernes que estamos. Y claro, los de la revista Jalouse tenían que preguntárselo, que cómo se ve ella como portada de tantas revistas:

Odio tomarme fotos, no las veo, de lo contrario quisiera cambiar todo. Yo prefiero no ver y confiar en que el fotógrafo conoce su trabajo

Pues esta vez tengo que decir que han hecho un trabajo estupendo. Eso y que los looks que llevas son también para aplaudir y silbar al mismo tiempo. De hecho creo que tú también te has dado cuenta porque cuando te han preguntado sobre ser etiquetada de acuerdo a tus looks, tu respuesta ha sido cuanto menos, sincera:

Yo vivo bien con mi imagen, no me puedo quejar. No cambiaría mi lugar con una chica poco atractiva

Di que sí nena, que a estas alturas del juego mentir es solo para beginners.

Foto y Vía | Jalouse En Poprosa | ¿Habrá sentido Megan Fox la llamada de la maternidad? En Poprosa | Megan Fox fue un patito feo: queda "clarísimo" en la portada de MIAMI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos