Sigue a Poprosa

Josh Dallas - Charming Prince

Érase una vez un príncipe encantador…

Cuando vi el grupo de Facebook que culpa a Disney de nuestras altas expectativas a la hora de encontrar marido estuve completamente de acuerdo, sólo que ahora tendríamos que añadir a Spielberg la ABC también, porque la serie ‘Once upon a time’ es un martirio, vamos, que ves que ahí hay un Príncipe Azul para una una princesa y por tu barrio no hay de esos. ¿Y quién es él? pues Josh Dallas, y ya os cuento yo de qué os va sonando el muchacho.

El salvador de los océanos y las islas

Josh Dallas in Hawaii Five-0

Érase una vez un joven de Kentucky, como el pollo frito, pero ni un ápice grasoso hay en su cuerpo serrano y si con la foto de portada no habéis caído a los pies de Josh Dallas, cuando os cuente de dónde sale esta foto y el papel que hacía, pues ya caéis de todo. En ‘Hawaii Five-0’, con toda la dura competencia que supone trabajar con Alex O’Loughlin, fue donde a vuestra Viola atrapó el muchacho. Con su camiseta, de surfista reconvertido en ecologista protector de las islas, con esos ojitos que te enamoran… vamos, que esos minutos prometían, prometían.

El escudero fiel

Josh Dallas as Fandral

Y como lo suyo es ser más bueno que el pan, que con esa carita no podemos aspirar a hacer de malo maloso, pues nos dejamos poner esa perilla, ese bigotillo levantado y ese flequillo para ser el fiel escudero de ‘Thor’, con pololos y cuellos altos. No es que sea el papelón de su vida, pero el chico lleva bien lo de los disfraces, cual Mortadelo y su rubio hace juego con el de Chris Hemsworth.

El amnesico Príncipe Azul

Josh - Jonh Doe

Y llegamos a donde tenemos que llegar, al papel que le va como anillo al dedo, porque si alguna vez en nuestras vidas nos hemos imaginado a un Príncipe Azul, en nuestra mente tenía la cara de Josh Dallas, si cuando sonríe esperas que se ilumine la dentadura mientras suena un cling. Mi pobre, que por culpa de la bruja malvada no reconoce a su amor (con suerte me ve a mí primero) y que lo mismo es un chico sin memoria que es un príncipe valeroso que lucha por los bosques. Por supuesto, si no habéis visto ‘Once upon a time’ ya estáis tardando. Ojo, es adictiva.

Y el novio ideal

Josh Dallas & Ginnifer Goodwin

Pues sí, como todo Príncipe de cuento de hadas tiene una princesa, y una tiene ganas de convertirse en la malvada madrastra para amargarles la historia de amor, porque el chico se ha enamorado de la buena de Blancanieves, vamos, de Ginnifer Goodwin, haciendo la pareja más adorable de los últimos tiempos y provocando rupturas dolorosas de corazón (que se lo digan a nuestra Audrey). Si eran lo más ideal de la fiestecita en casa de Obama. La verdad hacen que una vuelva a creer en los cuentos de hadas y todo eso… o no, porque yo me querría ver ahí.

Pues nada, encantada de habéroslo presentado.

… y fueron felices y comieron perdices.

Fotos | Promos de ‘Once upon a time’, Fotogramas de ‘Thor’ y ‘Hawaii Five-0’ y Twitter de Josh Dallas
En Vaya Tele | Cinco razones para ver ‘Once upon a time’
En Poprosa | Lo de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas sí que es una historia de cuento de hadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios